Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Celebrada un año más la emotiva Exaltación de la Navidad en Utrera

07/12/2021 13:00h. - 1047 lecturas

El encuentro comenzaba alrededor de las 19:00h en el Hospital de la Santa Resurrección al son de los cantos del Coro de la Hermandad del Rocío de Utrera.


Celebrada un año más la emotiva Exaltación de la Navidad en UtreraCelebrada un año más la emotiva Exaltación de la Navidad en Utrera
Utrera | Actualidad El pasado sábado tuvo lugar en La Capilla del Hospital de la Santa Resurrección, comúnmente conocido como “El Hospitalito de Utrera” la exaltación de Navidad que cada año organiza la Asociación Belenistas “El nacimiento” de la localidad.

El encuentro comenzaba alrededor de las 19:00h al son de los cantos del Coro de la Hermandad del Rocío de Utrera. Seguidamente, Manuel Naranjo, miembro de la Asociación Belenistas de Utrera dedicó unas primeras palabras de agradecimiento a los/as allí presentes y a quienes han hecho posible la celebración del evento.

A su vez, tras estas primeras palabras se procedía a presentar el cartel de la Navidad de Utrera 2021 que ha sido realizado por Manuel Jesús Lucas. Un cartel cuyo título se debe al conocido villancico “Noche de Paz” con el que Lucas ha querido rendir homenaje a dicha composición musical como “hombre de música” que es.

El encuentro contó también con la presencia de la periodista Ana González Bascón que se encargó de presentar la emotiva cita y quien dedicó unas preciosas palabras al Sacerdote de la exaltación, Don Plácido Manuel Díaz Vázquez.

Por otro lado, Don Plácido Manuel también quiso realizar un entrañable agradecimiento para las cuales, como utrerano y antiguo alumno de los salesianos que es, se apoyó en las palabras de Don Bosco “es de bien nacido el ser agradecido”.

También, Don Plácido habló con todo detalle de la esencia que Utrera desprende cuando llegan las fechas navideñas.

Así mismo, María del Carmen Cabra, delegada de Turismo y Fiestas Mayores finalizaba la exaltación con un mensaje positivo frente a la pandemia que se ha vivido.

Por último, la Asociación de Belenistas de Utrera “EL nacimiento” cerraba el evento con la entrega de un maravilloso misterio al Sacerdote como símbolo de agradecimiento.
Noticia anterior
07/12/2021

Con el encendido del alumbrado navideño llegó la Navidad a Utrera


Arrancaba así la extensa programación, para todas las edades, que el Ayuntamiento de Utrera pone en marcha para que esta ciudad siga siendo un referente en la provincia durante estas fiestas. Con el encendido del alumbrado navideño llegó la Navidad a Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en