Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera termina el fin de semana con resultados destacados de sus nadadores

15/11/2021 10:40h. - 680 lecturas

Tanto sus jóvenes nadadores como los másters y los nadadores de la sección adaptada han destacado en las competiciones celebradas este fin de semana.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA TERMINA EL FIN DE SEMANA CON RESULTADOS DESTACADOS DE SUS NADADORESEL CLUB NATACIÓN UTRERA TERMINA EL FIN DE SEMANA CON RESULTADOS DESTACADOS DE SUS NADADORES
Utrera | Deportes Otro sábado más, algo que empieza a ser habitual a estas alturas de temporada, las competiciones han sido las protagonistas para el Club Natación Utrera.

Los más pequeños (prebenjamines, benjamines y alevines) inauguraban la jornada participando en la 2ª Etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores, en la Piscina Municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra.

Seis fueron los nadadores utreranos que acudieron a esta cita: Sergio Zarco, Rebeca Román, Javier Vela, Aarón Pérez, Gema Valero y José Diego Doblado.

Sergio Zarco y Rebeca Román daban comienzo a la competición con la prueba combinada de 200 metros estilos, donde Rebeca debutaba satisfactoriamente.

La jornada continuó con los 100 metros mariposa, donde Gema, Aarón, Javier, Sergio y José Diego realizaron un gran papel. La competición terminó con la prueba de relevos de los 4x200 metros libres alevín masculino, formado por los 4 componentes masculinos de la expedición.

Tmbién en la mañana del sábado, los nadadores de la sección adaptada del CNU acudían a su primera competición de la temporada, la 2ª Jornada de Natación Adaptada, celebrada en la piscina del Centro Deportivo San Jerónimo “Francisco Tabuenca”.

En este caso fueron cuatro los nadadores que acudían a la cita, concluyendo su jornada con resultados muy positivos y destacados.

Fernando Romero (50 metros libre y 50 metros espalda), Joaquín Muñoz (50 metros libre y 50 metros braza), Juan Araujo (50 metros libre y 50 metros braza) y Tamara Rincón (50 metros libre y 50 metro espalda).

Los encargados de poner el broche final a la jornada serían una vez más los másters del CNU, que volvieron a competir en la Piscina Municipal Los Alcores, de Alcalá de Guadaíra, en la 2ª Jornada Máster Sevilla, en la que han participado trece nadadores del club utrerano.

Cristina Cuevas, Macarena Román, María Isabel Perea y Tiburcio Mayo, en 400 y 100 metros libre.

Virginia Vela (400 y 100 metros libre y 100 metros braza), Mercedes Cadena (400 y 100 metros libre y 50 metros espalda), Francisco Galera (400 metros libre, 100 metros braza y 400 metros estilos).

Mª Carmen Ruiz y Alberto Pulido en (50 metros espalda, 100 metros braza y 100 metros libre), Irene Fleitas (200 metros mariposa), Evelyn Díaz (100 metros braza y 100 metros libre), Jesús Troncoso (100 metros braza) y Sebastián Duarte (100 metros libre).

Concluía así un fin de semana prometedor para el Club Natación Utrera, que seguirá entrenando a fondo para prepararse de cara a las competiciones venideras y seguir con el
calendario que marcan las distintas federaciones, eventos y categorías.
Noticia anterior
15/11/2021

El CD Utrera segundo de la clasificación tras vencer al Sevilla C


El entrenador del equipo utrerano supo leer el partido y con sus cambios dio la vuelta al marcador en solo 15 minutos. El CD Utrera segundo de la clasificación tras vencer al Sevilla C
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en