Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El CD Utrera segundo de la clasificación tras vencer al Sevilla C

15/11/2021 10:50h. - 502 lecturas

El entrenador del equipo utrerano supo leer el partido y con sus cambios dio la vuelta al marcador en solo 15 minutos.


EL CD UTRERA SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN TRAS VENCER AL SEVILLA CEL CD UTRERA SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN TRAS VENCER AL SEVILLA C
Utrera | Deportes El CD Utrera ha vencido, este pasado domingo, al Sevilla C en un partido que comenzó de cara para el equipo sevillano que se adelantaba en el marcador pero que los visitantes supieron darle la vuelta en solo 15 minutos, demostrando que el CD Utrera tiene mimbres para acabar arriba.

De momento, esta victoria le ha servido para situarse segundo en la clasificación tras un Recreativo de Huelva intratable hasta el momento.

El filial sevillista comenzaba dominando el partido y marcando el ritmo de este durante los primeros minutos, pero poco a poco los hombres de Rubio se fueron haciendo con el control del juego y comenzando a llegar a la meta del filial, aunque sin crear peligro claro.

Justo cuando mejor lo estaba haciendo el CD Utrera, apareció Cristóbal, el medio sevillista robó un balón en su propio campo y ante la falta de contundencia de los utreranos se fue hasta de 4 contrarios y se plantó al borde del área de Ayala, al que batió de un fuerte chut que se coló junto a la cepa del poste derecho. Gran gol que ponía por delante al Sevilla C cuando corría el minuto 39.

El resto del primer tiempo y comienzo del segundo fue un querer y no poder de un CD Utrera que notaba en demasía la falta de juego de sus centrocampistas. Rubio reaccionó y dio entrada a Trabazo, Carlos Valverde y adelantó a Reina al centro de campo.

Estos cambios dieron al CD Utrera el juego y el ritmo que le faltaba y se hizo dueño y señor del partido. Así Plusco, en el minuto 77, vio premiado su trabajo con un gol que igualaba el partido.

La reacción utrerana no quedó aquí y 7 minutos más tarde, en el 84, Trabazo cazó un balón tras un rechace del meta Matías y puso el 1 a 2, para alegría de los aficionados utreranos presentes. Ya en tiempo de descuento Ranchero a puerta vacía, tras un robo de Plusco, puso el 1 a 3 definitivo en el marcador.

Gran partido del Utrera en el que el entrenador Cordero Rubio supo leerlo muy bien y con sus cambios dar la vuelta al marcador.

El próximo encuentro del CD Utrera se disputará en casa frente a un Puente Genil que atraviesa horas bajas. Puede que este pueda ser el último encuentro que se dispute en el Estadio Municipal de Vistalegre.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
11/11/2021

Utrera será una de las sedes de la 9ª edición de la Copa COVAP


Con el slogan “Mucho más que Deporte”, la Copa COVAP continuará desarrollando una relevante labor formativa dirigida a 4.000 niños y sus familiares, que se centra este año en la gestión del éxito y el fracaso en el deporte y en el poder de una dieta equilibrada. Utrera será una de las sedes de la 9ª edición de la Copa COVAP
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en