Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Final de temporada del Club Natación Utrera

26/07/2021 11:50h. - 417 lecturas

Los benjamines del Club Natación Utrera acuden al último campeonato de la temporada de Andalucía en Linares para participar en el campeonato de jóvenes nadadores Benjamín de verano.


FINAL DE TEMPORADA DEL CLUB NATACIÓN UTRERAFINAL DE TEMPORADA DEL CLUB NATACIÓN UTRERA
Utrera | Deportes Tras varias semanas de intensa actividad competitiva, este fin de semana el Club Natación Utrera se despedía de los campeonatos de Andalucía hasta la próxima temporada. Ha sido el turno de los benjamines, quienes han viajado hasta Linares (Jaén) para disputar el XXXI Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores de Verano, los días 24 y 25 de julio.

El campeonato ha tenido lugar en el Parque Deportivo La Garza, que cuenta con una piscina de 50 metros de longitud en la que se han reunido más de medio millar de nadadores de 43 clubes de todo el territorio andaluz, donde por supuesto no ha faltado el Club Natación Utrera, que ha participado con cinco nadadores: cuatro chicos y una chica.

Los nuestros han disfrutado en un ambiente inmejorable, con unos resultados muy
destacados teniendo en cuenta la exigencia de la competición. Estos son los nadadores que han representado al club utrerano este fin de semana con sus correspondientes pruebas:
David Tejero: 100 metros libre, 50m mariposa y 50m libre.
Pablo López: 100 metros libre, 50m mariposa y 50m libre.
Gema Valero: 100 metros libre, 200m libre y 100m braza.
Álvaro Alonso: 50 y 100 metros braza.
José Diego Doblado: 50 metros braza.

Se pone así el broche final a una temporada muy difícil pero también muy satisfactoria, en la que todas las categorías del CNU han terminado su participación en los campeonatos de Andalucía celebrados por la FAN.
Noticia anterior
26/07/2021

Los juveniles del Club Balonmano Utrera, campeones del Open de Alburquerque


El equipo juvenil masculino quedó campeón del torneo sin dejar ningún set para los equipos con los que se enfrentaron. El equipo infantil masculino subcampeones. Los juveniles del Club Balonmano Utrera, campeones del Open de Alburquerque
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en