Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los juveniles del Club Balonmano Utrera, campeones del Open de Alburquerque

26/07/2021 12:10h. - 586 lecturas

El equipo juvenil masculino quedó campeón del torneo sin dejar ningún set para los equipos con los que se enfrentaron. El equipo infantil masculino subcampeones.


LOS JUVENILES DEL CLUB BALONMANO UTRERA, CAMPEONES DEL OPEN DE ALBURQUERQUELOS JUVENILES DEL CLUB BALONMANO UTRERA, CAMPEONES DEL OPEN DE ALBURQUERQUE
Utrera | Deportes El Club Balonmano Utrera ha cosechado buenos resultados en el Open de Alburquerque (Badajoz) celebrado este pasado fin de semana.

El equipo infantil masculino se plantó en la final del torneo quedando 2:1 para los contrincantes, el Club Balonmano Playa Malagueta, quedando los utreranos como subcampeones. Desde el club manifiesta que quedaron “con grandes sensaciones con un equipo de corta experiencia pero gran calidad que nos va haciendo pensar que en unos años darán guerra”.

El equipo juvenil mas
culino por su parte quedó campeón del torneo sin dejar ningún set para los equipos con los que se enfrentaron. En la final se enfrentaron a los amigos de la UBP (Club de Balonmano de Badajoz, Extremadura), anfitriones del torneo. Los utreranos, se llevaron el 2:0 en un grandísimo partido por parte de los nuestros.

Desde el club también quieren dar las “gracias y la enhorabuena a Maruja Limón Balonmano playa por el apoyo incondicional y los resultados que han logrado metiendo a sus dos equipos en las fases finales y consiguiendo el primer y tercer puesto para las suyas”.
Noticia anterior
19/07/2021

El CD Utrera sigue formando un gran equipo para la próxima temporada


Los futbolistas Valverde y Reina son las nuevas incorporaciones a la plantilla del club de cara a la temporada 2021 – 2022, mientras que Trabazo y Ruben Cruz han renovado. El CD Utrera sigue formando un gran equipo para la próxima temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en