Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Un vacío en el deporte Utrerano con la pérdida de Dioni

30/07/2021 13:00h. - 737 lecturas

Fue creador y fundador de la Escuela de atletismo y lo pudimos ver en numerosas pruebas, entre ellas el Mundial de Atletismo de Sevilla en 1999, en su faceta de juez nacional de atletismo.


UN VACÍO EN EL DEPORTE UTRERANO CON LA PÉRDIDA DE DIONIUN VACÍO EN EL DEPORTE UTRERANO CON LA PÉRDIDA DE DIONI
Utrera | Actualidad En el día de ayer, 29 de julio, fallecía Dionisio Delgado a los 69 años tras una larga enfermedad. Dioni, como era conocido fue el impulsor del atletismo en Utrera, su gran pasión, 6 fundador del CUA (Club Utrerano de Atletismo) en la década de los 80 del pasado siglo, impulsó la carrera Citius Fortius Runner una manera diferente de entender el atletismo.

Fue creador igualmente fundador de la Escuela de atletismo y lo pudimos ver en numerosas pruebas, entre ellas el Mundial de Atletismo de Sevilla en 1999, en su faceta de juez nacional de atletismo.

En los últimos años mantuvo una gran lucha con la enfermedad que al final ha sido la causa de su fallecimiento. Durante este periodo escribió el libro "Mi Amigo el Atletismo" en el que contó la historia del deporte que tanto amaba en Utrera.
Las redes sociales se han inundado de palabras de consuelo a su familia y recuerdos. Descanse en Paz. El sepelio será este viernes a las 7 de la tarde en el Tanatorio local.
Noticia anterior
30/07/2021

Fallece Antonio Gil, ex concejal del Ayuntamiento de Utrera


Ha sido un hombre comprometido con su ciudad y formó parte de la corporación municipal con el partido popular desde 1991 a 1999.
Fallece Antonio Gil, ex concejal del Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en