Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Fallece Antonio Gil, ex concejal del Ayuntamiento de Utrera

30/07/2021 13:00h. - 1160 lecturas

Ha sido un hombre comprometido con su ciudad y formó parte de la corporación municipal con el partido popular desde 1991 a 1999.


FALLECE ANTONIO GIL, EX CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERAFALLECE ANTONIO GIL, EX CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Actualidad A las 5:30 horas de la madrugada del 30 de julio ha fallecido el que fuera concejal del PP en Utrera Antonio Gil tras una enfermedad.

Antonio nació en Murcia, pero por destinos de su padre, se mudó a Utrera muy pequeño, fue un hombre comprometido con su ciudad y formó parte de la corporación municipal con el partido popular desde 1991 a 1999.

Trabajó durante muchos años en Justicia, en el juzgado de Sevilla y los últimos años en el registro civil de Utrera.

Gil ha colaborado con todos los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión se ha mostrado siempre dispuesto. Político servicial y gran persona, el cual siempre buscaba el contacto directo con el ciudadano para poder transmitir sus problemas e inquietudes.

En UVITEL, la televisión de Utrera, ha colaborado con contertulio en varios programas como "Hablemos desde Utrera" o "Ya lo hablamos" entre otros. Desde este equipo, nuestro más sentido pésame a la familia, descanse en paz amigo.

Se le velará en el tanatorio de Utrera, y su funeral será en la misma capilla del tanatorio el sábado 31 de julio a las 9:00 horas.
Noticia anterior
29/07/2021

Declaración Institucional ante la pandemia internacional de la Covid-19 en Utrera


La corporación municipal hace un llamamiento a los utreranos para que la prudencia se imponga y restrinjamos los contactos sociales y respetemos la medias sanitarias durante estos meses de verano.
Declaración Institucional ante la pandemia internacional de la Covid-19 en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en