Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El exbético Emaná no podrá debutar con el Gerena en el San Juan Bosco ante el CD Utrera

Imagen vía estadiodeportivo.com
22/11/2018 10:20h. - 1279 lecturas

El ex jugador del Real Betis Balompié llegó en verano al CD Gerena como su fichaje estrella para la temporada. Sin embargo, Emaná no ha debutado aún con el Gerena en lo que va de temporada y en esta jornada podría ser convocado aunque va a tener difícil debutar ante el CD Utrera en el San Juan Bosco.


Imagen vía web oficial del Nástic de Tarragona.Imagen vía web oficial del Nástic de Tarragona.
Utrera | Deportes Emaná fue un auténtico ídolo bético a comienzos del Siglo XXI. Tras abandonar el Real Betis en 2011, el actual futbolista del Gerena ha pasado por el Al-Hilal de Arabia Saudí, el Al-Ahli y el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, el Cruz Azul y el Atlante de México, el Nàstic y el Mumbai City de La India.

Este verano se encontraba sin equipo y residía en Sevilla. Es en ese momento en el que el Camerunés, de 36 años, recaló en verano en el conjunto rojinegro como una estrella. Una noticia que fue una bomba informativa para el fútbol de Tercera en Verano. Así, el Gerena se convierte en el tercer equipo español donde juega Emaná, tras Betis y Nástic.

Un futbolista contrastado y de experiencia para la entidad rojinegra. Emaná acumula unos números espectaculares tras una carrera deportiva llena de actividad. 164 partidos en Francia, 35 en Primera División Española y 109 en Segunda, seis de la Copa de la UEFA, dos de la previa de la Liga de Campeones y dos como internacional en un Mundial.

Por tanto, la posibilidad de enfrentarse a un equipo donde reside un gran futbolista será un atractivo más para los jugadores del CD Utrera y para sus aficionados. De momento Emaná no se ha enfundado en partido oficial la camiseta del Gerena. Para este encuentro Emaná no está totalmente descartado y podría ser convocado. Sin embargo, actualmente se encuentra en las manos del servicio médico del Betis, tratando unas molestias en la rodilla que le han impedido jugar hasta la fecha.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en