Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Los Molares pone en marcha el Programa Andalucía Orienta

19/10/2023 10:40h. - 411 lecturas

El Centro de Juventud prestará este servicio dos jueves de cada mes en horario de 8:00 a 15:00 horas.


LOS MOLARES PONE EN MARCHA EL PROGRAMA ANDALUCÍA ORIENTALOS MOLARES PONE EN MARCHA EL PROGRAMA ANDALUCÍA ORIENTA
Los Molares | Actualidad El Servicio Andaluz de Empleo en colaboración con la Asociación Inserta Innovación (Fundación ONCE) pone a disposición de todas las personas demandantes de empleo el Programa Andalucía Orienta para el asesoramiento y la orientación de búsqueda de empleo y la inserción laboral.

De manera preferente, los servicios de la Red Andalucía Orienta están destinados a aquellas personas que están inscritas como demandantes de empleo desempleadas y, especialmente, a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión.

En Los Molares el Servicio de Orientación Andalucía Orienta de la Asociación Inserta Innovación presta atención en el Centro de Juventud, situado en la calle Virgen de Fátima, 25, dos jueves al mes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Es preciso solicitar cita previa llamando al teléfono 687 87 36 64 o en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Molares en la Plaza Monseñor.

Andalucía Orienta ofrece un amplio número de servicios que se realizan de forma individual o grupal y teniendo en cuenta el perfil de la oficina usuaria y sus necesidades.
Noticia anterior
07/10/2023

La Feria de la Seda de Los Molares contará con un Punto Violeta durante este fin de semana


Este estará instalado en el antiguo Ayuntamiento (calle Real). El sábado permanecerá abierto de 20:00 a 23:00 horas y el domingo de 19:00 a 21:00 horas. Estará atendido por voluntarios de Cruz Roja. La Feria de la Seda de Los Molares contará con un Punto Violeta durante este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en