Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Vía Lucis del Resucitado para la tarde del Domingo de Resurrección en Utrera

22/03/2024 13:40h. - 915 lecturas

Organizado por la Parroquia de Santiago el Mayor, en este acto piadoso solo saldrá el Resucitado, que estrenará paso, y contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación.


VÍA LUCIS DEL RESUCITADO PARA LA TARDE DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN UTRERAVÍA LUCIS DEL RESUCITADO PARA LA TARDE DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN UTRERA
Utrera | Actualidad El Resucitado saldrá a la calle este Domingo de Resurrección ya que la Parroquia de Santiago el Mayor ha organizado un vía Lucis que recorrerá las calles de la feligresía.

En esta ocasión, solo saldrá la imagen del Señor Resucitado, ya que la Virgen de la Estrella no lo hará a diferencia de 2022, que salieron ambas imágenes. Como novedad el Señor estrenará el paso de plata que se ha comprado a la Hermandad del Nazareno de Bornos.

Participarán en el cortejo las hermandades de Santiago, Hermandades de Gloria, asociaciones de Sevilla, la Hermandad del Nazareno de Bornos y un grupo de Templarios de varios sitios de España.

La salida está prevista para las 17:30 horas desde la Parroquia de Santiago el Mayor y seguirá por Ponce de León, Catalina de Perea, Plaza Enrique de la Cuadra, Monumento Santa Ángela de la Cruz, La Plaza, Perafán de Ribera, Plaza Altozano, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ayuntamiento, Sevilla, Alcalde Vicente Giráldez, Virgen de Consolación, Plaza Altozano, Plaza de la Constitución y Ponce de León, teniendo prevista la recogida para las 21:30 horas en la Parroquia de Santiago.

Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación.
Noticia anterior
24/03/2024

El Domingo de Ramos abrirá una nueva Semana Santa utrerana en la calle La Fuente


Tres cofradías recorrerán las calles de la ciudad en este día de contrastes que abre la Semana Santa utrerana. Todo ello si el tiempo lo permite ya que, de momento, apunta a que el aumento de la nubosidad durante el día podría dejar algún chubasco ocasional en la tarde noche. El Domingo de Ramos abrirá una nueva Semana Santa utrerana en la calle La Fuente
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en