Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Tertulia Sevillista de Utrera rinde homenaje a Diego Panal

22/03/2024 13:50h. - 823 lecturas

Este grupo de amigos, que se reúne el último jueves de mes en Utrera para comer en mismo restaurante, visitaban las instalaciones de Café Mocaibo para homenajear a su fundador.


LA PEÑA SEVILLISTA DE UTRERA RINDE HOMENAJE A DIEGO PANALLA PEÑA SEVILLISTA DE UTRERA RINDE HOMENAJE A DIEGO PANAL
Utrera | Actualidad Diego Panal sigue recibiendo el homenaje y el reconocimiento de los que lo conocen. El más reciente ha tenido lugar, este jueves, en las instalaciones de Cafés Mocaibo y ha llegado de la Tertulia Sevillista de Utrera.

Comandado por el periodista deportivo utrerano, Rafael Sierra, este grupo de amigos, desde hace 10 años, se reúne, el último jueves de cada mes, para comer y hablar de fútbol, en el mismo restaurante de Utrera, y en esta ocasión han querido visitar también a Diego Panal y conocer su empresa cafetera que fundó en 1988, recién llegado de Barcelona lugar al que emigró con solo 15 años.

Rafael Sierra fue el encargado de presentar este sencillo acto, en el que destacó sobre todo los valores humanos de Diego Panal del que dijo “es mejor persona que empresario, y ya es decir”, poniendo en valor su humildad y su capacidad de ayuda “al que más falta le hace”.

Diego Panal recibió un cuadro como recuerdo de este día que lo recibió emocionado.
Noticia anterior
21/03/2024

La fachada de la Casa Surga lucirá con todo su esplendor este Viernes de Dolores


Se cumple así la previsión del equipo de Gobierno Municipal que eran de que en Semana Santa ya estuviera descubierta en su totalidad. La fachada de la Casa Surga lucirá con todo su esplendor este Viernes de Dolores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en