Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Tertulia “La Parihuela” hace entrega de la libreta al presentador del pregonero

14/03/2024 14:40h. - 1057 lecturas

La idea de entregar la libreta al presentador del pregonero surgió en la desaparecida tertulia “Mañanas de Domingo” a iniciativa del recordado Salvador Guirado.


LA TERTULIA “LA PARIHUELA” HACE ENTREGA DE LA LIBRETA AL PRESENTADOR DEL PREGONEROLA TERTULIA “LA PARIHUELA” HACE ENTREGA DE LA LIBRETA AL PRESENTADOR DEL PREGONERO
Utrera | Actualidad Siguiendo la tradición instaurada por la Tertulia “La Parihuela”, este miércoles, el sacerdote utrerano Plácido Díaz ha recibido la décimo octava libreta que dicha tertulia entrega al presentador del pregonero de la Semana Santa de Utrera.

La libreta contiene, como es habitual, una pintura del artista utrerano Juan Sánchez Villores.

En esta ocasión, el autor del Cartel de la Semana Santa de este año, ha plasmado al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

La idea de entregar la libreta al presentador del pregonero surgió en la desaparecida tertulia “Mañanas de Domingo” a iniciativa del recordado Salvador Guirado.

Entrañable acto al que asistió, además de los componentes de la tertulia “La Parihuela”, el pregonero de la Semana Santa de Utrera 2024, Jesús Mena.
Noticia anterior
14/03/2024

UVITEL TV participa en el II Foro Pulso organizado por la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía


Juan Miguel Rivas, CEO de Uvitel Televisión intervino en la mesa de trabajo que trató “El presente y futuro de la TDT”, junto a los representante de SETSI, Axion y UHD Spain y Canal Sur Radio y Televisión. UVITEL TV participa en el II Foro Pulso organizado por la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en