Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El lunes arranca la Semana Cultural Intercentros que alcanza su 25 aniversario

14/05/2023 10:10h. - 300 lecturas

Del 15 al 19 de mayo se desarrollará esta actividad, en la que, con el mundo del espectáculo como vehículo conductor, se promociona el intercambio educativo entre los distintos centros de la localidad.


EL LUNES ARRANCA LA SEMANA CULTURAL INTERCENTROS QUE ALCANZA SU 25 ANIVERSARIOEL LUNES ARRANCA LA SEMANA CULTURAL INTERCENTROS QUE ALCANZA SU 25 ANIVERSARIO
Utrera | Educación El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acogerá del 15 al 19 de mayo, la 25 Semana Cultural Intercentros, una muestra de espectáculos escolares con las distintas propuestas que se han ido preparando durante el curso en cada centro de enseñanza.

Este año participarán, a través de representaciones, los colegios salesiano Nuestra Señora del Carmen y Sagrada Familia; CEIP Coca de la Piñera, CEIP Maestro Juan Antonio Velasco, CEIP Álvarez Quintero, CEIP Nuestra Señora de las Veredas (Guadalema de los Quintero), CEIP Nuestra Señora de las Marismas (Trajano), CEPER Hnos. Machado y los IES Ruiz Gijón, Ponce de León, José María Infantes y Virgen de Consolación.

Gracias al trabajo del equipo directivo, profesorado, familias y alumnado de estos centros, durante esta semana los escolares de Utrera, podrán disfrutar de actuaciones teatrales como “Customizate”, “Hacer reír es una obra social”, “Cuadros Parlantes», entre otras, y actuaciones musicales como “Welcome to Guadalema City” o los ya tradicionales coros del Ceper Hermanos Machado.
Noticia anterior
24/04/2023

El IES Ponce de León organiza una jornada de donación de sangre este martes


Con esta se culmina el concurso intercentros “Conviértete en influencer vital” mediante el cual el centro educativo ha querido fomentar la donación de sangre, órganos y médula ósea entre el alumnado. El IES Ponce de León organiza una jornada de donación de sangre este martes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en