Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera pondrá en marcha el programa “Uno a Uno” para poner en valor a los artistas locales

24/04/2023 15:10h. - 350 lecturas

Este programa se ha presentado en la última jornada de la quinta edición de “Ay, Utrera! Enclave Flamenco”, y comenzará el próximo mes de octubre.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PONDRÁ EN MARCHA EL PROGRAMA “UNO A UNO” PARA PONER EN VALOR A LOS ARTISTAS LOCALESEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PONDRÁ EN MARCHA EL PROGRAMA “UNO A UNO” PARA PONER EN VALOR A LOS ARTISTAS LOCALES
Utrera | Cultura El pasado sábado, en la tercera y última jornada de la quinta edición de “Ay, Utrera! Enclave Flamenco, se presentaba el programa “Uno a Uno” que desarrollará la Delegación Municipal de Cultura con el que se quiere “poner en valor la cantidad de artistas flamencos locales, que tenemos en Utrera, de todos los palos e índole”, explicaba Adela Algarín, coordinadora de Humanidades.

Con el programa “Uno a Uno”, que se pondrá en marcha desde el Área de Cultura en el próximo mes de octubre, se acompañará a los artistas “en los procesos previos a la exposición pública de sus espectáculos”.

En unas jornadas que se desarrollarán en la Casa de Cultura, se acompañará a estos a la hora de hacer un dossier, cómo presentarlos ante festivales y demás.

Una vez finalizado ese proceso, durante las tres jornadas en las que se convocan los festivales tanto nacionales como internacionales se facilitará el encuentro entre programadores y artistas vía streaming.

“Es una forma más de sacar nuestro talento y sea visto”, declaraba la coordinadora de Humanidades del Ayuntamiento de Utrera.
Noticia anterior
23/04/2023

Montse Arispón presentará su “Mar de septiembre” el 27 de abril en la Biblioteca Pública de Utrera


Será a las 18:30 horas y, en esta ocasión, estará acompañada por la periodista, presentadora y escritora, Ana Sánchez, con quien le une el amor por la literatura y una relación de cariño y admiración mutua. Montse Arispón presentará su “Mar de septiembre” el 27 de abril en la Biblioteca Pública de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en