Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Virgen de la Paz protagoniza el cartel de la tertulia cofrade El Fanal

22/03/2023 13:30h. - 311 lecturas

La fotografía que ilustra este cartel, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Utrera, es obra de José Miguel Hermida.


LA VIRGEN DE LA PAZ PROTAGONIZA EL CARTEL DE LA TERTULIA COFRADE EL FANALLA VIRGEN DE LA PAZ PROTAGONIZA EL CARTEL DE LA TERTULIA COFRADE EL FANAL
Utrera | Actualidad La tertulia El Fanal ha presentado ya su tradicional cartel de Cuaresma que, este 2023, ilustra una fotografía de José Miguel Hermida en la que la Virgen de la Paz es la protagonista discurriendo su paso por la calle Antonio Maura en los primeros momentos de su recorrido por la ciudad el Miércoles Santo.

Con el cartel El Fanal Utrera 2023, esta tertulia cofrade utrerana cumple la tradición anual de lanzar con motivo de la Semana Santa de Utrera un cartel.

Al principio solo se confeccionaba un cartel que se enmarcaba y se guardaba en la bodeguita de la casa hermandad, pero gracias al patrocinio de la Fundación Caja Rural de Utrera, desde hace ya varios años, se hace una tirada de 1.000 carteles, para el reparto por los comercios utreranos, así como muchas peticiones de poblaciones de los alrededores, de otras localidades más lejanas y para aquel cofrade utrerano que quiera uno.
Noticia anterior
21/03/2023

Utrera traza su ruta en materia de turismo para los próximos años


Villalobos ha anunciado que uno de los primeros pasos en la apuesta por el desarrollo turístico de la ciudad pasa por generar “una Delegación Municipal de Turismo con entidad propia”. Utrera traza su ruta en materia de turismo para los próximos años
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en