Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

José Antonio Ramírez compone el himno oficial de la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán

08/01/2023 10:10h. - 614 lecturas

La entrega oficial de la partitura manuscrita original se realizará durante el evento WUSV GSD Week que se desarrollará en Lerma, el próximo mes de abril.


JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ COMPONE EL HIMNO OFICIAL DE LA UNIÓN MUNDIAL DE CLUBES DEL PERRO PASTOR ALEMÁNJOSÉ ANTONIO RAMÍREZ COMPONE EL HIMNO OFICIAL DE LA UNIÓN MUNDIAL DE CLUBES DEL PERRO PASTOR ALEMÁN
Utrera | Actualidad El utrerano José Antonio Ramírez ha compuesto y donado el himno oficial de la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán (WUSV) con motivo del doble campeonato del mundo WUSV que se celebró en Lerma en 2021.

Ramírez, que es miembro y criador del Real CEPPA, hará la entrega oficial de la partitura manuscrita original durante el evento WUSV GSD Week que se desarrollará en Lerma, el próximo mes de abril.

WUSV es la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán y está formada por más de 95 países siendo la mayor organización mundial de una sola raza canina.

Es la WUSV la que ha aprobado en sus estatutos el Himno Oficial del Mundo del perro pastor alemán que ha sido compuesto por el músico utrerano José Antonio Ramírez.
Noticia anterior
05/01/2023

La Cabalgata de Reyes Magos 2023 volvió a llenar de ilusión y alegría las calles de Utrera


Muchas personas se echaron a la calle para disfrutar de una magnífica cabalgata que llenó Utrera de colorido, alegría e ilusión. Mención especial merece la gran función de fuegos artificiales, lanzados desde el Castillo de la ciudad. La Cabalgata de Reyes Magos 2023 volvió a llenar de ilusión y alegría las calles de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en