Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

La Virgen de Consolación visitará Utrera este próximo mes de abril

03/01/2023 17:50h. - 346 lecturas

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación Coronada ha cambiado las reglas lo que permitirá que la Virgen venga a Utrera cada cuatro años.


LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN VISITARÁ UTRERA ESTE PRÓXIMO MES DE ABRILLA VIRGEN DE CONSOLACIÓN VISITARÁ UTRERA ESTE PRÓXIMO MES DE ABRIL
Utrera | Actualidad El pasado 16 de febrero, la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación Coronada, en Cabildo General Extraordinario, acordó el solicitar al Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, la aprobación de la modificación de la Regla 55 de las nuevas reglas lo que permitirá que la Virgen venga a Utrera cada cuatro años.

Don Miguel Vázquez Lombo, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, firmaba el 25 de octubre de 2022 la aprobación de dicha modificación.

Así, como establece dicha Regla, la Santísima Virgen "bajará al pueblo los días previos al 1 de mayo, conmemoración del aniversario de la Coronación Canónica y primera Misión Popular, para realizar un triduo itinerante de acción de gracias en las Parroquias o Capillas que se designen. Volviendo al Santuario el día 1 de mayo".

La Hermandad de Consolación Coronada ya ha anunciado que la Virgen visitará Utrera este 2023, a finales del mes de abril.
Noticia anterior
31/12/2022

Campanadas de Fin de Año en la Plaza de Gibaxa de Utrera


A todos aquellos que decidan dar la bienvenida al año 2023 de esta forma tan especial se le entregará una bolsita de cotillón que incluyen 12 uvas. Campanadas de Fin de Año en la Plaza de Gibaxa de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en