Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

“Zona Norte” recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente

02/01/2023 10:10h. - 653 lecturas

Podrá visitarse los días 2 y 3 de enero en horario de tarde y el 4 por la mañana, en las instalaciones que han sido facilitadas por uno de sus socios, en la calle Murcia, como ya pasara con Papá Noel.


“ZONA NORTE” RECIBIRÁ LA VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE“ZONA NORTE” RECIBIRÁ LA VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
Utrera | Sociedad La Asociación Comercial “Zona Norte” de Utrera, como ya ocurriera con Papa Noel en los días previos a la Navidad, recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente los días 2 y 3 de enero en horario de tarde, de 17:30 a 20:00 horas, y el día 4 por la mañana de 11:00 a 14:00 horas.

Un Rey Mago será el que reciba a los pequeños, que podrán traer sus cartas y depositarlas en el buzón mágico.

Las instalaciones han sido facilitadas por uno de sus socios y se encuentran en la calle Murcia.

Esta y otras muchas acciones van, encaminadas a incentivar las compras navideñas en los comercios locales de la zona, que estos días lucen con grandes descuentos, oportunidades y atractivas ofertas para completar la lista de deseos de grandes y pequeños.
Noticia anterior
23/12/2022

Paco Valle lleva su tradicional “chicharroná” de Nochebuena al Club Campo Verde


Desde las 12 del mediodía se estará celebrando la gran fiesta de Nochebuena con las actuaciones de “Devuelta” y de “D´Arribabajo”, con Paco Valle como maestro de ceremonias. No faltarán los chicharrones, como es habitual, y está previsto repartir 50 kilos de estos. Paco Valle lleva su tradicional “chicharroná” de Nochebuena al Club Campo Verde
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en