Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera revalida su título de Campeón en el XIX Trofeo Ciudad de Utrera

05/09/2022 09:50h. - 404 lecturas

Tanto las pruebas individuales como grupales concluyeron con muy buenos resultados para el club local, sirviéndoles para revalidar un año más su título de campeones.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA REVALIDA SU TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIX TROFEO CIUDAD DE UTRERAEL CLUB NATACIÓN UTRERA REVALIDA SU TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIX TROFEO CIUDAD DE UTRERA
Utrera | Deportes El pasado sábado, 3 de septiembre, en la Piscina Municipal del Parque de Consolación, se desarrollaba la décimo novena edición del Trofeo de Natación Ciudad de Utrera, acontecimiento ya tradicional en cada final de la temporada veraniega para los nadadores utreranos y con el que la natación se suma a la preferia de la ciudad.

En este evento se dieron cita 120 nadadores de cuatro clubes invitados (CD Al-Ándalus Sevilla, CN Carmona, CN Mairena del Aljarafe y EDM Pilas), además del anfitrión, el Club Natación Utrera, que cerraba así con sus 45 nadadores convocados su temporada estival de este año.

La jornada se desarrolló con gran ambiente, tanto por parte del público como de los nadadores y clubes invitados, que dieron todo en un trofeo que a pesar de tener un carácter amistoso y de convivencia en equipo siempre consigue sacar el lado más competitivo de los deportistas gracias a esa chispa de saber que compiten en uno de los eventos deportivos más especiales para ellos y para el Club.

Tras casi 20 años de celebración de este ya se cuenta como una fecha señalada en el calendario de los integrantes del CNU y los aficionados a este deporte.

Tanto las pruebas individuales como grupales concluyeron con muy buenos resultados para el club local, sirviéndoles para revalidar un año más su título de campeones.

En el pódium les acompañó el E.D.M. Pilas, que terminó en segundo lugar, y el C.N. Carmona, que se llevó la estatuilla de tercer clasificado.

Con el trofeo ya concluido y a la espera de que finalice el campeonato Europeo que se está celebrando en estos días paralelamente en Roma y en el que se encuentran los másters desde finales de agosto, el Club Natación Utrera cierra su temporada 2021 - 2022, y espera ya con ansias empezar una nueva etapa para la siguiente, que dará comienzo una vez que los nadadores del club vuelvan a entrenar después de la Feria de Utrera
Noticia anterior
05/09/2022

Injusta derrota del CD Utrera en su debut en Segunda Federación ante el Antequera en el San Juan Bosco


Este lunes arranca una nueva semana de preparación con la mirada puesta en el primer desplazamiento de la temporada, que será a Torremolinos. Injusta derrota del CD Utrera en su debut en Segunda Federación ante el Antequera en el San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en