Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Arranca la “Reyes Cup” el Torneo de fútbol en homenaje a José Antonio Reyes

26/08/2022 12:40h. - 1537 lecturas

La "Reyes Cup" se celebra este fin de semana en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco y reunirá a medio millar de niños de entre 8 y 12 años de edad.


ARRANCA LA “REYES CUP” EL TORNEO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO REYESARRANCA LA “REYES CUP” EL TORNEO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO REYES
Utrera | Deportes Este fin de semana se celebra la “Reyes Cup”, un torneo de fútbol base en categoría Alevín y Benjamín desarrollado en formato de fútbol 7, que organiza la Hermandad de los Muchachos de Consolación con el que se rendirá homenaje al futbolista internacional de Utrera, José Antonio Reyes, tristemente fallecido en accidente de tráfico.

La “Reyes Cup” reunirá a medio millar de niños de entre 8 y 12 años de edad: en el torneo participarán algunos de los equipos en los que jugó José Antonio Reyes como el Real Madrid, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid, el Córdoba CF y el Extremadura.

La lista de equipos participantes se completa con el Real Betis, el Cádiz CF, algunos equipos de la cantera de fútbol utrerana y otros clubes de la provincia.

Tras el acto protocolario este viernes, que se desarrollará a las 18:30 horas, comenzarán los diferentes partidos. La competición continuará el sábado, 27 de agosto, en horarios de mañana y tarde, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y la final.
Noticia anterior
26/08/2022

El Trofeo Ciudad de Utrera “Memorial José Antonio Reyes” se queda en casa


Los pupilos de Rubio finalizan su etapa de preparación con una victoria y deseosos de debutar el próximo 4 de septiembre, en su feudo, frente al Antequera CF. El Trofeo Ciudad de Utrera “Memorial José Antonio Reyes” se queda en casa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en