Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Don Juan Tenorio de Guate Teatro presente en la primera edición del certamen amateur de Almagro

17/08/2022 11:50h. - 446 lecturas

La compañía utrerana representa su buque insignia este sábado en un marco tan destacado como especial.


EL DON JUAN TENORIO DE GUATE TEATRO, EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN AMATEUR DE ALMAGROEL DON JUAN TENORIO DE GUATE TEATRO, EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN AMATEUR DE ALMAGRO
Utrera | Cultura Tras más de veinte años poniendo sobre las tablas la obra más representada del teatro español, la compañía utrerana Guate Teatro sigue recabando éxitos con esta renovación de su Don Juan Tenorio fruto de la inspiración de su director, Chiqui Paniagua, y llevada a acabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Utrera, a través de la implicación de su Delegación Municipal de Cultura.

Esta nueva aventura llevará a Guate Teatro a actuar este sábado, 20 de agosto, a las 22:00 horas, en el Corral de Comedias de Almagro dentro del I Certamen de Teatro Clásico Amateur “Luis de Molina”, de la localidad castellano manchega, al ser una de las tres compañías finalistas.

Este certamen está organizado por la Concejalía de Cultura del consistorio castellanomanchego y el Taular Teatro, contando con el sello de calidad de Escenamateur.

“Que un festival reconocido internacionalmente como el de Almagro, con 45 ediciones realizadas, decida apostar por un certamen amateur es sin duda un signo de la calidad del teatro aficionado que se hace actualmente en España”, explica María Gómez, presidenta de Guate Teatro.

“Que en su primera edición seleccione a “nuestro Don Juan entre las tres obras finalistas es para nuestra compañía un lujazo histórico, que se divide a partes iguales en honor y responsabilidad”, añade orgullosa María Gómez.
Noticia anterior
17/08/2022

Homenaje a la mujer de los 70 con “La Rosa y los Quintero. Altanas del Flamenco” este jueves en el ciclo “Noches del Castillo”


Un homenaje a mujeres que fueron templos del flamenco como Amina, Las Grecas, Remedios Amaya e Inés de Utrera. Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com Homenaje a la mujer de los 70 con “La Rosa y los Quintero. Altanas del Flamenco” este jueves en el ciclo “Noches del Castillo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en