Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Este viernes comienza el Festival de Títeres de Utrera

03/05/2022 17:30h. - 1128 lecturas

El Festival se cerrará con una obra especial debido al 150 aniversario Quinteriano, donde los hermanos Álvarez Quintero visitan el teatro de títeres de Peneque el valiente.


ESTE VIERNES COMIENZA EL FESTIVAL DE TÍTERES DE UTRERAESTE VIERNES COMIENZA EL FESTIVAL DE TÍTERES DE UTRERA
Utrera | Cultura Este fin de semana comienza el Festival de Títeres de Utrera dentro de la programación cultural que presentó el pasado 18 de abril la delegada municipal de Cultura, Mª Carmen Cabra.

Así, comenzará este viernes 6 de mayo se prolongará hasta el sábado 14, concretamente los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo.

El viernes 6 de mayo, a las 20:00 horas, 'Los Títeres de Caperucita Roja' de la compañía Teatro de Pocas Luces se dará cita en la Plaza de Gibaxa.

El sábado 7 de mayo, a las 20:00 horas, 'El Sastrecillo Valiente' de la compañía Hilando Títeres en el Parque del V Centenario.

El domingo 8 de mayo, a las 20:00 horas, 'Las aventuras de Sancho Panza' de la compañía Pequeños Duendes en el Parque de la Libertad.

El viernes 13 de mayo se realizarán dos sesiones una a las 11:00 horas titulada 'Títeres del Mundo' de la compañía de Miguel Pino y la segunda a las 20:00 horas llamada 'Ricitos de Oro y los 3 mounstruitos' de la compañía Puppets- Marionetas, ambas en la Feria del libro que se celebrará en el Parque de Consolación.

El sábado 14 otras dos actuaciones se llevarán a cabo en el mismo Parque de Consolación, a las 12:30 horas 'El Patito Feo' de la compañía Teatro de las Maravillas y a las 20:00 horas 'Peneque y los Álvarez Quintero' de la compañía de Miguel Pino, que se repetirá el domingo 15 de mayo a las 12:30 horas en el mismo lugar.

Esta última es debido al 150 aniversario Quinteriano, donde se llevará a cabo una divertida obra en la que los hermanos Álvarez Quintero visitan el teatro de títeres de Peneque el valiente. El Sr. Pino y Tina Madrina hacen de anfitriones mostrando a Serafín y Joaquín los secretos que guarda el teatro de títeres.
Noticia anterior
29/04/2022

La oboísta utrerana Sara Aragón obtiene el Primer Premio de oboe organizado por la Asociación de doble caña de Sevilla


Actualmente, además de la Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera, Sara Aragón es miembro de otras agrupaciones, como la Unión Musical de Utrera y la Orquesta Joven de Córdoba. La oboísta utrerana Sara Aragón obtiene el Primer Premio de oboe organizado por la Asociación de doble caña de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en