Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Juan Miguel Rivas recibe el Premio Acutel 2021 a la Trayectoria Profesional

01/12/2021 14:25h. - 1130 lecturas

El director y fundador de Uvitel, la Televisión de Utrera, es también cofundador de Acutel. Es, además, un gran defensor de la Rivas Ojeda es un defensor de la televisión de proximidad y por el futuro de estos medios de comunicación ha venido luchando durante los últimos 30 años, tanto como gran profesional en su canal como con su participación en distintas juntas directivas de la asociación.


JUAN MIGUEL RIVAS RECIBE EL PREMIO ACUTEL 2021 A LA TRAYECTORIA PROFESIONALJUAN MIGUEL RIVAS RECIBE EL PREMIO ACUTEL 2021 A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Utrera | Actualidad El pasado jueves, 25 de noviembre, se celebraba la cena de gala con la que se ponía el punto final a la 36º edición de la Feria Tecnológica que organiza Acutel, y
que se desarrolló en el recinto de Fermasa, en la localidad granadina de Armilla.

El Hotel Barceló Granada Congress, fue el escenario en el que tuvo lugar dicha cena de gala y tras esta se hizo entrega de los Premios Acutel 2021 a la Trayectoria Profesional que fue para Juan Miguel Rivas Ojeda fundador de UVITEL, la Televisión de Utrera y uno de los cofundadores de ACUTEL.

Rivas Ojeda es un defensor de la televisión de proximidad y por el futuro de estos medios de comunicación ha venido luchando durante los últimos 30 años, tanto como gran profesional en su canal como con su participación en distintas juntas directivas de la asociación.

El director de UVITEL recogió el premio de manos de Juan Manuel Armario, presidente de ACUTEL y en su intervención tuvo palabras para su esposa Ángeles, que llevó junto a él adelante el proyecto de televisión en Utrera y para sus dos hijas, como “elementos claves en su vida personal y profesional”.

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (ACUTEL) es una organización formada por alrededor de 160 empresas que operan en más de 200 municipios.

Se trata de operadores locales de telecomunicaciones que prestan servicios de Internet, telefonía fija y móvil, muchas de ellas con canal propio de televisión y paquete de canales temáticos. La asociación también cuenta entre sus asociados con empresas dedicadas a la gestión de canales de TDT Local.

Desde su constitución como asociación andaluza en 1992, en un principio como Asociación Cultural de Televisiones Locales, su principal objetivo ha sido defender los intereses de las empresas del sector, una labor reconocida por los distintos operadores asociados que han doblado su número en los últimos años.

En este sentido, en junio de 2021, ACUTEL modificaba sus estatutos para pasar a ser una organización de ámbito nacional.
Noticia anterior
01/12/2021

3 nuevos positivos en Covid-19 confirmados en las últimas 24 horas y la tasa de incidencia en Utrera permanece en 137,4 por 100000 habitantes


Se incrementa, esta jornada, en 1 el número de curados en la localidad con el que la cifra de personas que han superado la enfermedad, desde marzo de 2020, es ya de 4518. 3 nuevos positivos en Covid-19 confirmados en las últimas 24 horas y la tasa de incidencia en Utrera permanece en 137,4 por 100000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en