Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Gitanos de Utrera hace entrega de un lote de material escolar a ASOCA

06/10/2021 13:20h. - 461 lecturas

Fueron 25 lotes, uno por cada una de las niñas que están en el convento de la Hermanas de la Cruz, y estaban compuestos por libretas, carpetas, mochilas, agendas, lápices de colores, bolígrafos, rotuladores, etc.


LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA HACE ENTREGA DE UN LOTE DE MATERIAL ESCOLAR A ASOCALA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA HACE ENTREGA DE UN LOTE DE MATERIAL ESCOLAR A ASOCA
Utrera | Sociedad La Hermandad de los Gitanos de Utrera hacía entrega, el pasado lunes, de material escolar a Asoca, dentro de la campaña vuelta al cole que lleva la dicha asociación con la intención de dotar y suministrar, de este materia a las niñas que están en el Convento de las Hermanas de la Cruz de Utrera.

25 lotes entregó la diputada de Caridad de la Hermandad, Pepi Soto, uno por cada niña, compuesto por libretas, carpetas, mochilas, agendas, lápices de colores, bolígrafos, rotuladores, etc.

La Hermandad de los Gitanos aprovechaba este sencillo acto para dar la enhorabuena a ASOCA, por esta iniciativa, así como por la predisposición para hacer tantas obras benéficas en Utrera.
Noticia anterior
06/10/2021

Amigas de Utrera comienza un taller de senderismo con destino a Los Molares


Casi 50 personas participaron en esta actividad, que se quiere realizar periódicamente, y abierta a la participación tanto de hombres como mujeres. Amigas de Utrera comienza un taller de senderismo con destino a Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en