Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Se le escapa por la mínima en el último suspiro

15/09/2021 10:00h. - 422 lecturas

El CD Utrera dejó escapar las opciones de puntuar en su debut en la Tercera RFEF ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro en el que fue por delante durante mucho tiempo pero que no supo conservar y se le marchó en el descuento.


SE LE ESCAPA POR LA MÍNIMA EN EL ÚLTIMO SUSPIROSE LE ESCAPA POR LA MÍNIMA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO
Utrera | Deportes El CD Utrera debutaba en la temporada oficial 2021-2022 y lo hacía como local en el Municipal De Las Marismas, debido a las obras en el San Juan Bosco y al limitado aforo del Municipal de Vistalegre, con una gran presencia de afición utrerana que se desplazó a Los Palacios para ver a su equipo, pero sobre todo, con una inmensidad de aficionados recreativistas que no pararon de animar en todo el encuentro y que provocaban una atmósfera futbolística perfecta.

ALINEACIONES:
C.D. UTRERA: Ayala; Moro, Kevin, Cachana, Álex del Río; Chapi, Titi Romero (Trabazo, 66′), Diego García (Kiki Padilla, 77′), Carlos Valverde (Sergio, 77′); Rubén Cruz (Plusco, 66′), Ranchero.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Juanjo Mateo (Diawara, desc.), Rubén Serrano (Dani Sales, 78′), Adri Arjona, Peter; Cristian Terán (Víctor Barroso, 95′), Chendo Alarcón, Juan Delgado (Marc Fraile, 68′).

Teniendo en cuenta que el equipo que visitaba al CD Utrera era uno de los aspirantes al título, con más de 8.000 socios, y un poderío económico e histórico, quizá, el mayor de la categoría, hay que resaltar que el partido del CD Utrera pese a su derrota por 1-2, no fue para nada malo, pero la concentración en momentos claves, y perdonar en las ocasiones claras de gol, mandaron a la tumba a un CDU que cayó con la cabeza alta.

La primera parte del equipo fue sublime. Una enorme solidez defensiva con un Cachana y un Kevin imperiales, impidieron que el Recreativo de Huelva cosechase ocasiones de gol, acompañados por un Álex del Río también contundente en el lateral izquierdo. Además, desde muy pronto, el equipo de Rubio estaba con ventaja en el marcador tras conseguir el 1-0 gracias a un error del guardameta Rubén que su tocayo, Rubén Cruz aprovechaba para anotar el primer gol.

Pero en la segunda parte, los cambios del técnico visitante agitaron el encuentro, consiguiendo un primer gol de Adriá Arjona con la pierna izquierda que lo cambió todo, mostrando a un Decano más ofensivo, con mayor cantidad de duelos ganados, y uno de ellos sería el aprovechado por Chendo en el último minuto para anotar el gol de la victoria.

Quizá, esos dos goles no hubiesen ocurrido si el conjunto local hubiese aprovechado alguna de las numerosas ocasiones que tuvo, como la de Plusco, pero eso queda atrás. Lo importante es ver que el equipo mostró una cara positiva, muy diferente a la de la pretemporada, y que hay que creer hasta el final en las posibilidades de la entidad para conseguir el objetivo.


 
Fuente: Manu Colchón
Noticia anterior
11/09/2021

El Club Balonmano Utrera celebrará el XI memorial Fernando Prieto Hervás


El evento tendrá lugar en el Pabellón de Vistalegre de Utrera el próximo 18 de septiembre y finalizará a las 21:30 con la entrega de recuerdos a los participantes. El Club Balonmano Utrera celebrará el XI memorial Fernando Prieto Hervás
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en