Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 87 de la revista local Hablemos de Utrera

15/07/2021 10:10h. - 644 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 87 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 87 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 87 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de julio, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número trae a su portada al campeón de España de Motocross, Carlos Campano, residente en Utrera y al que se podrá conocer más a través de una amplia entrevista que se publica, igualmente, en este número.

El primero de los artículos de este mes, llega desde Los Palacios y Villafranca, nos llegan los consejos de belleza titulado “Entre los 20 y los 30, el esplendor”. “Son las palabras cuchillos” es el título del poema de Mila Vela.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “La psicología de los colores”.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos da a conocer una bastante desconocida como es “Castaño de la India”.

“Verano me quedo contigo” es el nombre del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para estos mese estivales y al que el equipo de HDU dedica un amplio reportaje.

Santa Marta protagoniza las páginas dedicadas a Los Molares con motivo de la proximidad de su festividad.

En la sección de Utrera, Esther Iranzo nos habla de “Cosmética y jabonería”; José Martín, este mes, dedica su artículo a las vacaciones y las mascotas; Diego Marchal Arias nos ofrece las claves para protegernos del sol. A los planes de alquileres sociales, dedica su artículo Joaquín García.

El número 87 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 87 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
13/07/2021

“Vamos pa Japón”, la original manera de dar ánimos a Dani Ceballos por parte de varios artistas utreranos


Para apoyar al futbolista de Utrera de cara a su participación en los Juegos Olímpicos, Rafael de Utrera, María Moriel, Dani D´Utrera y Daniel Garrido han versionado el tema “Vente pa Madrid”, popularizado por Ketama, y ha contado hasta con la participación especial de Antonio Carmona. “Vamos pa Japón”, la original manera de dar ánimos a Dani Ceballos por parte de varios artistas utreranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en