Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La celebración del 150 aniversario del nacimiento de los Álvarez Quintero llega a los más pequeños de la mano de “Peneque”

13/07/2021 13:10h. - 864 lecturas

La mítica compañía de títeres de Miguel Pino realizará una sesión teatral en el Castillo de Utrera este 15 de julio. “Peneque y los Álvarez Quintero” es el título de este montaje, de unos 50 minutos de duración e ideado para niños a partir de los 3 años.


LA CELEBRACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LOS ÁLVAREZ QUINTERO LLEGA A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA MANO DE “PENEQUE”LA CELEBRACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LOS ÁLVAREZ QUINTERO LLEGA A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA MANO DE “PENEQUE”
Utrera | Cultura El Ayuntamiento de Utrera prosigue con la celebración de los 150 años del nacimiento de los hermanos Álvarez Quintero y, mientras se planifica la actividad cultural para este próximo otoño, ha programado para estos meses de verano distintas citas para los más pequeños de la ciudad, vinculadas a esta efeméride.

Estas inclusiones en el calendario local arrancarán este 15 de julio con una noche de teatro de títeres en el Castillo de Utrera, a cargo de la compañía de títeres Miguel Pino.

Este jueves, 15 de julio, a las 21:30 horas, el Castillo de Utrera acogerá, por primera vez, una de las citas del aniversario quinteriano.

Concretamente, recibirá a la mítica compañía de Títeres Miguel Pino, quienes representarán un montaje ideado y creado expresamente para el 150 aniversario, titulado “Peneque y los Álvarez Quintero”.

En esta obra, los propios hermanos Joaquín y Serafín hacen una visita al teatro de títeres de “Peneque el valiente”, donde son recibidos por el señor Pino y Tina Madrina, para mostrarles los muchos secretos que guardan estos teatros… y así comienza la historia.

Pensada especialmente para niños y niñas de a partir de tres años, tiene una duración de 50 minutos, y será representada en los títeres por Miguel y Antonio Pino, junto a Isabel Hurtado, como actriz.

Para esta cita con Peneque no quedan entradas disponibles ya.
Noticia anterior
12/07/2021

“Peneque y Los Álvarez Quintero” Enrique Montoya y Manuel de Angustias con su homenaje a la copla flamenca en “Noches del Castillo”


Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com hasta media hora antes del espectáculo. “Peneque y Los Álvarez Quintero” Enrique Montoya y Manuel de Angustias con su homenaje a la copla flamenca en “Noches del Castillo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en