Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El CD Utrera hace historia al ganar la primera Copa de la RFAF

05/10/2020 12:40h. - 893 lecturas

Efectuado el sorteo para los dieciséisavos de la Copa RFEF, el CD Utrera habrá de enfrentarse al Villarrubia CF, de la localidad Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Los partidos de esta fase se diputarán este próximo fin de semana del 10 y 11 de octubre.


EL CD UTRERA HACE HISTORIA AL GANAR LA PRIMERA COPA DE LA RFAFEL CD UTRERA HACE HISTORIA AL GANAR LA PRIMERA COPA DE LA RFAF
Utrera | Deportes El CD Utrera ha ganado de manera merecida la Final de la Copa de la RFAF al Ciudad de Torredonjimeno por 4 a 0 que ha hecho justicia a lo acontecido sobre el césped del Municipal de Marbella.

Salieron los de Jesús Galván con un equipo con solo 2 novedades respecto a la temporada pasada: Fernando en el lateral derecho y Trabazo en el centro del campo.

Un once muy reconocible y en el que las dos incorporaciones no solo han desentonado sino que por el contrario han mostrado estar plenamente integrados en el esquema de los de Galván.

El partido empezó a ponerse de cara para los utreristas cuando, a los 3 minutos del inicio, Alex del Rio transformaba un libre directo desde las inmediaciones del área jienense. Este tanto dio tranquilidad a los utreranos, que se fueron haciendo, poco a poco, los dominadores del partido con un centro del campo dueño y señor de la situación.

En los minutos 11, 16 y 21 el veterano guardameta Emilio, salvaba con grandes intervenciones sendos tiros de Jairo, Plusco y Trabazo.

Pero tanto va el cantaro a la fuente, hasta que, en el minuto 22, Jairo le envía un balón en profundidad entre los centrales toricianos a Plusco, y este se planta solo delante de Emilio y lo bate.

2 a 0 en el luminoso a favor de los locales, en solo 22 minutos, que hacía justicia por lo visto hasta ese momento. Transcurrió sin más el primer tiempo con un Utrera que supo conservar el marcador.

En el segundo tiempo los de Jesús Galván salieron queriendo resolver el partido definitivamente y Trabazo ponía el 3 a 0 en el minuto 51.

Aquí se acabó el partido. El Utrera con clara ventaja dejó que el Torredonjimeno tomara el control del balón pero sin crear ninguna ocasión de gol y los jiennenses eran un quiero y no puedo ante un CD Utrera muy superior, en todos los aspectos tanto físico como en el táctico.

Y, en el minuto 67, Plusco consiguió el 4 a 0 que ya, definitivamente, si finiquitó el partido, en el que los últimos minutos fueron un sufrimiento para el Ciudad de Torredonjimeno que se veía superado una y otra vez por el Utrera, que de no ser por el portero, Emilio, podría haber marcado un par de goles más.

En resumen clara y justa victoria de un CD Utrera que ha dejado una muy buena impresión y parece que, una vez más, ha acertado con los fichajes que han suplido a las bajas con gran acierto, de tal manera que, de momento, no se ha echado en falta a nadie.

Esta victoria le da opción al CD Utrera de participar en la Copa RFEF que a su vez clasifica para la Copa del Rey.

Efectuado el sorteo para los dieciséisavos de la Copa RFEF, el CD Utrera habrá de enfrentarse al Villarrubia CF, de la localidad Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Los partidos de esta fase se diputarán este próximo fin de semana del 10 y 11 de octubre.

ALINEACIONES:

C D UTRERA:
Ayala, Fernando, Cachana (Maristany m. 73), Alex del Rio, Chema, Alex Ortiz (Maqueda m. 77), Titi, Trabazo (Lua m. 83), Kiki Padilla (Sosa m. 73), Jairo y Plusco ( Nelson m. 83).

U D CIUDAD DE TORREDONJIMENO:
Emilio, Joselillo (Vicente m. 46), Horno, Javi Bueno (Hornero m. 70), Rus, Vela (Manuel m. 80), Francis ( Sergio m. 75), Lara, Adri, Chico y Mario Martos.

ARBITRO: Camacho Garrote de Córdoba. Amonestó a los utreristas Plusco, Cachana y Nelson.

Incidencias:

El presidente de la RFAF y otras autoridades locales y autonómicas entregaron tanto las medallas conmemorativas a colegiados y jugadores y técnicos de ambos equipos. Titi capitán del CD Utrera recogió el bonito trofeo de Campeón.
Noticia anterior
02/10/2020

El CD Utrera se juega este viernes el pase a la final de la Copa RFAF ante el Xerez DFC en Marbella


El Marbella Football Center será el escenario de esta semifinal en la que el equipo utrerano deberá ganar a este difícil rival para obtener plaza en la Copa del Rey. Este partido de fútbol decisivo para el CD Utrera será llevado en directo por Uvitel Tv que conectará con Marbella a partir de las 17:30 horas. El CD Utrera se juega este viernes el pase a la final de la Copa RFAF ante el Xerez DFC en Marbella
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en