Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Lunes, 26 de Octubre de 2020  

El Ayuntamiento de Utrera cierra las instalaciones deportivas para evitar la propagación del Covid-19

03/09/2020 13:40h. - 156 lecturas

Los entrenamientos de categorías inferiores de los deportes colectivos no estarán autorizados en instalaciones municipales al menos hasta mediados de octubre. Sí se permitirán los entrenamientos de los equipos senior en categoría absoluta y la disputa de partidos oficiales sin público, así como los entrenamientos de los deportes individuales.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CIERRA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CIERRA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19
Utrera | Deportes Ante el aumento de los casos de Covid-19 confirmados en Utrera y la vuelta al colegio prevista para la semana que viene, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha decidido no autorizar los entrenamientos de las categorías inferiores en las instalaciones deportivas municipales.

No será hasta mediados de octubre, en función de como esté la situación sanitaria y como haya ido la vuelta al colegio, cuando se estudien todas las posibilidades y se verá si es posible la apertura para todos los entrenamientos.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, que comparecía este pasado miércoles en rueda de prensa telemática para valorar el aumento de casos de coronavirus, ha informado que solo se permitirán los entrenamientos de los equipos senior en categoría absoluta y la disputa de partidos oficiales sin público, así como los entrenamientos de los deportes individuales.

Por último, esta decisión se comunicará de forma oficial a todos los clubes afectados y a las federaciones.

Esta decisión se suma al anuncio, que se hizo este pasado martes, según el cual las escuelas deportivas municipales no comenzarán, como muy pronto, hasta mediados del mes de noviembre.
Noticia anterior
02/09/2020

El Ayuntamiento de Utrera aplaza el inicio de las Escuelas Municipales hasta mediados de noviembre


El delegado municipal de Deportes ha declarado que “supondría una que los niños formen grupos burbujas en sus colegios, y sin embargo, en actividades extra escolares que son responsabilidad del Ayuntamiento de Utrera el criterio sea otro”. El Ayuntamiento de Utrera aplaza el inicio de las Escuelas Municipales hasta mediados de noviembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido