Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Una vez más, el deporte en Utrera saca su lado solidario

ASC MTB Fábrica de Nieve, aportando a los más necesitados.
25/05/2020 11:00h. - 570 lecturas

En esta ocasión, han sido los integrantes del Club deportivo MTB ‘Fábrica de Nieve’, quienes han querido colaborar con un granito de arena, con las familias más desfavorecidas de nuestra localidad a consecuencia de la crisis provocada por la actual pandemia.


ASC MTB Fábrica de Nieve, aportando a los más necesitados. ASC MTB Fábrica de Nieve, aportando a los más necesitados.
Utrera | Deportes Acabamos de entrar en la fase 2 del proceso de desescalada de esta pandemia provocada en todo el mundo por el COVID-19, y ya se irán observando como las restricciones van a ser menores, y en concreto en el mundo del deporte se seguirá avanzando hacia mejores momentos. Los horarios para la práctica deportiva se han ampliado, y sólo están restringidas las franjas horarias destinadas a la salida de los mayores.

Pero ahora mismo, a muchas personas les falta dinero, trabajo e incluso un techo donde quedarse, con motivo de la crisis económica que ha arrastrado esta situación. Muchas entidades deportivas, por lo tanto, ponen el freno por unos instantes en su actividad, y explayan su solidaridad con aquellos que no tienen lo necesario para subsistir.

Este ha sido el caso de la ASC MTB Fábrica de Nieve, quienes han aportado su granito de arena para que esta situación se haga más llevadera, donando aceite y dinero al Comedor Social y a Cáritas de Santiago de Utrera. Estas donaciones tienen un especial componente sentimental y provienen de la cuota anual que pagan los socios e integrantes del club.

Un 50% de la misma, ha ido destinado a la compra de ese aceite utrerano que tan bien va a venir para satisfacer las necesidades de estos colectivos mientras que el otro 50% ha sido donado en metálico a la cuenta de Cáritas de Santiago.

Sin ninguna duda, muchas han sido las participaciones de entidades deportivas en Utrera en este sentido, pero la crisis aún no se encuentra ni en la mitad, y la situación posiblemente empeore, por lo que es fundamental que la colaboración y la solidaridad sigan expandiéndose, no solo en el resto de clubes y asociaciones de Utrera, sino de todo el resto de municipios y provincias para ayudar a los que más lo necesitan.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
21/05/2020

Marbella, lugar para soñar para el CD Utrera


Los dos campos escogidos para la celebración de estos partidos son el Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella, lugar donde disputa sus partidos el Marbella del Grupo IV de Segunda División B. Marbella, lugar para soñar para el CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en