Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

JIP Carbono Team colabora contra el Covid-19

25/04/2020 11:00h. - 972 lecturas

Los miembros de este equipo ciclista han decidido donar el importe de sus inscripciones al “Proyecto Oberti", de la casa Salesiana de Utrera, que ayuda a jóvenes y niños con riesgo de exclusión social.


JIP CARBONO TEAM COLABORA CONTRA EL COVID-19JIP CARBONO TEAM COLABORA CONTRA EL COVID-19
Utrera | Deportes El equipo ciclista JIP Carbono Team ha decido enrolarse en una nueva acción solidaria, y es que como esta crisis sanitaria tiene a todos sus componentes confinados en casa pues, todos sus miembros han decidido donar el importe de sus inscripciones a carreras, a las que debido al coronavirus no pueden asistir.

Estas donaciones se destinarán al “Proyecto Oberti", de la casa Salesiana de Utrera, que ayuda a jóvenes y niños con riesgo de exclusión social, y ahora es cuando más lo necesitan con el problema sanitario al que nos enfrentamos.

Desde el equipo JIP Carbono Team se anima a todos los ciclistas de Utrera a que hagan su pequeña aportación, colaborando con este proyecto solidario, pues “si no podemos ir a correr, nuestras fuerzas irán para quienes más lo necesitan: los niños”.

Todo aquel que quiera puede colaborar haciendo un donativo solidario en el número de cuenta ES78 2100 1829 2302 0016 8431indicando en el Concepto “Mi granito Jip Carbono Team" y su nombre, si así lo desea.
Noticia anterior
22/04/2020

El CBU sigue promoviendo la solidaridad


El ALBA IBS Club Baloncesto Utrera ha hecho entrega de varias cajas de bebidas isotónicas a la Guardia Civil en agradecimiento por los cuidados y la labor que realizan diariamente en estos momentos. El CBU sigue promoviendo la solidaridad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en