Edición del Jueves, 20 de Enero de 2022  

Abierto el plazo de solicitudes de bonificaciones de transporte para los jóvenes de Los Palacios y Villafranca

12/09/2021 08:00h. - 261 lecturas

Se trata de una bonificación para los jóvenes palaciegos que estudian fuera de la localidad. El curso pasado se beneficiaron de esta prestación municipal un total de 624 jóvenes palaciegos


ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE BONIFICACIONES DE TRANSPORTE PARA LOS JÓVENES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE BONIFICACIONES DE TRANSPORTE PARA LOS JÓVENES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Educación El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Juventud, pondrá en marcha como cada año el bono transporte destinado a jóvenes palaciegos que cursen sus estudios fuera de la localidad. El curso pasado se beneficiaron de esta prestación municipal un total de 624 jóvenes palaciegos.

Así, a partir del 1 de octubre comenzarán las recargas de la tarjeta de transportes del Consorcio de Sevilla. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como otros años, ofrece la bonificación de un 25% de la recarga que se realice, con objeto de beneficiar a los muchos estudiantes que se trasladan a la provincia de Sevilla. Esta bonificación es de uso exclusivo para jóvenes estudiantes.

Los alumnos interesados deberán aportar fotocopia del DNI, volante de empadronamiento, foto tamaño carnet y matrícula o carta de pago debidamente sellada o firmada electrónicamente por la administración, no se aceptarán matrículas sin sello o firma del centro donde se matricula el alumno.

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, esta documentación se gestionará únicamente por correo electrónico, deberá ser enviada al correo juventud@lospalacios.org entre el 17 de septiembre y el viernes 29 de octubre, no se aceptarán solicitudes en mano ni durante el resto del año, tanto para nuevos como para antiguos beneficiarios.

Una vez se verifique la documentación por el personal de la Delegación Municipal de Juventud, se confirmará la tarjeta al solicitante por e-mail y a partir del 1 de octubre comenzará la recarga, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas en el Círculo Joven y de tarde, de 15.00 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

Para cualquier duda o más información pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico juventud@lospalcios.org o bien en los teléfonos 676 20 27 45 / 95 581 06 00.
 
Fuente: Prensa Ayuntamiento Los Palacios y V.
Noticia anterior
24/07/2021

Valle recibe al nuevo director del CEIP Pablo Ruiz Picasso, Manuel Díaz Cerrada


Valle: “Como es habitual cuando se produce un relevo en los equipos directivos, mantenemos una reunión para estrechar lazos y dar fluidez a las relaciones entre Ayuntamiento y los centros educativos de nuestro pueblo. Valle recibe al nuevo director del CEIP Pablo Ruiz Picasso, Manuel Díaz Cerrada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido