Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Virgen de Fátima de Los Molares retirada del culto para ser restaurada

02/10/2023 11:20h. - 2098 lecturas

Sebastián Martínez Zaya y Jorge Ortiz Gómez serán los encargados de llevar a cabo los trabajos de conservación de la imagen.


Vea el video pulsando aquí
LA VIRGEN DE FÁTIMA DE LOS MOLARES RETIRADA DEL CULTO PARA SER RESTAURADALA VIRGEN DE FÁTIMA DE LOS MOLARES RETIRADA DEL CULTO PARA SER RESTAURADA
Los Molares | Actualidad Este pasado 1 de octubre ha sido retirada del culto la venerada imagen de Nuestra Señora. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, para ser restaurada.

Esta tarea de conservación estaba pendiente desde hace casi tres años, fecha en que se realizó a la imagen un importante estudio, constatando la necesidad de la intervención.

Es ahora cuando se llevará a cabo aprovechando el cierre por obras del templo en el que se venera la sagrada imagen y que han comenzado hace varios días.

La Virgen de Fátima fue despedida tras la Eucaristía del pasado sábado que finalizó con la consagración a la Virgen y el canto de la salve.

La corporación encargada de su culto, de acuerdo con el párroco y con la autorización de la Archidiócesis de Sevilla, ha confiado en los especialistas en restauración, Sebastián Martínez Zaya y Jorge Ortiz Gómez, para que lleven a cabo los trabajos de conservación de la imagen.
Noticia anterior
28/09/2023

Presentado el Cartel de la Feria de la Seda en la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla


Han presentado el acto el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, y el alcalde de Los Molares, José Veira. Presentado el Cartel de la Feria de la Seda en la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en