Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Molares lleva a cabo un proceso de limpieza y desinfección de los contenedores

08/09/2021 07:30h. - 559 lecturas

La actividad emprendida ha consistido en la limpieza y desinfección de contenedores tanto de residuos orgánicos como de reciclaje situados en diferentes zonas de la localidad.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES LLEVA A CABO UN PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS CONTENEDORESEL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES LLEVA A CABO UN PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS CONTENEDORES
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares continúa con sus labores de mantenimiento de la vía pública. En este caso, la actividad emprendida ha consistido en la limpieza y desinfección de contenedores tanto de residuos orgánicos como de reciclaje situados en diferentes zonas de la localidad.

Una labor que la propia corporación compartía en redes sociales recalcando la importancia que tiene no solo el uso de los contenedores con el fin de reciclar sino el mantenimiento adecuado de los mismos. “Poner contenedores de reciclaje para su uso es muy importante en un municipio, pero la limpieza y mantenimiento de éstos, también lo es”.

Finalmente ruegan a los ciudadanos de la localidad el buen uso de los mismos y por consiguiente su mantenimiento. “Se ruega el buen uso de ellos para lograr el objetivo que tienen.La limpieza y el cuidado de nuestro entorno es cosa de todos.Gracias por vuestra colaboración”.
Noticia anterior
02/09/2021

Jornadas de vacunación contra la Covid-19 sin cita en Los Molares


La cita es para mayores de 12 años y será el sábado día 4 de septiembre en horario de 8:30 a 14:30 horas en el Hospital de Valme. Las vacunas que se administrarán serán de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). Jornadas de vacunación contra la Covid-19 sin cita en Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en