Edición del Miércoles, 29 de Mayo de 2024  

Los candidatos a la Alcaldía de Utrera apuran las últimas horas de campaña de cara a las Elecciones Municipales de este 28M

25/05/2023 14:30h. - 260 lecturas

Jueves y viernes, penúltimo y último día de la campaña, son los elegidos por la mayoría de los candidatos para celebrar sus mítines cierre de campaña así como recibir la visita y el apoyo de líderes nacionales y autonómicos de sus formaciones políticas.


LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE UTRERA APURAN LAS ÚLTIMAS HORAS DE CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE ESTE 28MLOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE UTRERA APURAN LAS ÚLTIMAS HORAS DE CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE ESTE 28M
Utrera | Actualidad La campaña electoral de estas Elecciones Municipales está llegando a su final y, definitivamente, este viernes echará el telón.

Encarando esta intensa recta final, los candidatos a la Alcaldía de Utrera están apurando las horas para llevar su mensaje a todos los rincones de la ciudad y concentran en estas dos jornadas la mayoría de los mítines de cierre de campaña y, algunos de ellos, reciben la visita y el apoyo de líderes de sus formaciones políticas a nivel nacional o autonómico.

Así, el candidato socialista a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos, ha recibido este jueves la visita del diputado nacional del PSOE Patxi López quien ha asistido un encuentro convivencia.

El cierre oficial a esta campaña, que arrancaba el pasado 12 de mayo, como es habitual lo realizará José María Villalobos en el Ceip Álvarez Quintero este viernes, 26 de mayo, a las 20:00 horas.

En el caso de la formación local Utrera+, encabezada por Isabel González como candidata a la Alcaldía de la ciudad, ha decidido cerrar campaña, este jueves, con un acto público en el Castillo a las 20:30 horas.

Curro Jiménez, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Utrera, también va a aprovechar la campaña hasta el último día y la cerrará, como suele hacer siempre, en el Ceip Juan Antonio Velasco, este viernes a las 21:00 horas.

La Plaza del Altozano ha sido el lugar elegido por FCUI (Formación Ciudadana Utrerana Independiente) para poner el punto final a su segunda campaña electoral. Será a las 19:30 horas e intervendrán Rafael Prieto, candidato de FCUI a la Alcaldía de Utrera, junto a Fernando Barrera, Pepe Portas y Manuel Bernal.
Noticia anterior
25/05/2023

Utrera volvió a vestir sus calles de rosa y celeste en honor a María Auxiliadora


Nuevamente, los puntos más destacados del recorrido se vivieron ante el colegio Divino Salvador de las Salesianas y de ahí hasta Perafán de Rivera, donde volvió a vivirse la emoción con el paso de la Virgen que fue recibida con una enorme petalada. Utrera volvió a vestir sus calles de rosa y celeste en honor a María Auxiliadora
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar