Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Hermandad de Fátima de Utrera celebrará su tradicional rosario este domingo

28/09/2022 10:55h. - 454 lecturas

La imagen de la Virgen será trasladada en andas hasta la Parroquia de San José donde, a las 12:00 horas, se celebrará la misa.


LA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL ROSARIO ESTE DOMINGOLA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL ROSARIO ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad La Hermandad del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua organiza la celebración de su, ya tradicional, rezo del santo rosario para este domingo, 2 de octubre.

La imagen de la Virgen será trasladada en andas hasta la Parroquia de San José. La salida desde la capilla de Las Veredillas está prevista para las 11:00 horas. El cortejo discurrirá por la avenida Virgen de Fátima, calles Real, Extremadura, Madrid hasta la Parroquia de San José, donde se rezará el Rosario y se celebrará la misa, a las 12:00 horas.

A su finalización se emprenderá el regreso a su capilla por la avenida María Auxiliadora, San Vicente, interior del parque La Vereda, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo y Luis Vives para entrar en su capilla.

Posteriormente, se celebrará, en el salón de la Peña Las Veredillas un almuerzo de convivencia como viene siendo habitual.

El precio del cubierto es de 22 euros y puede reservarse la plaza en el teléfono 661 94 95 93
Noticia anterior
28/09/2022

RTS apuesta por la innovación y la sostenibilidad para la fabricación de sus productos que son “Marca Utrera” en más de 20 países del mundo


La firma utrerana con sede en el Polígono Industrial el Torno empezó en el año 2015 una nueva etapa en la fabricación de aislantes térmicos ecológicos basados en el corcho natural y en micro esferas de cerámica hueca. En la actualidad ha abierto una línea de investigación para el uso de plásticos y huesos de aceituna como base para otros productos. RTS apuesta por la innovación y la sostenibilidad para la fabricación de sus productos que son “Marca Utrera” en más de 20 países del mundo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en