Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

El Partido Popular de Los Molares presenta su lista de candidatos para las Elecciones Municipales liderada por José Veira

02/05/2023 12:30h. - 1208 lecturas

José Veira: “El equipo que me acompaña es el más completo de la historia de la democracia, con 10 suplentes de todas las edades y de todas las ideologías como se demuestra con el hecho de que 11 personas de las listas son independientes”.


EL PARTIDO POPULAR DE LOS MOLARES PRESENTA SU LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES LIDERADA POR JOSÉ VEIRAEL PARTIDO POPULAR DE LOS MOLARES PRESENTA SU LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES LIDERADA POR JOSÉ VEIRA
Los Molares | Actualidad Este pasado domingo, el Partido Popular de Los Molares ha presentado su lista de candidatos para las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo que lidera el actual alcalde del municipio, José Veira.

Veira ha resaltado que la lista que presenta es “la más completa de la historia de la democracia para la que cuenta además con 10 suplentes de todas las edades y de todas las ideologías como se demuestra igualmente con el hecho de que 11 personas de las listas son independientes”- y ha señalado- “el denominador común de todos ellos es la ilusión y las ganas por seguir cambiando Los Molares”.

La candidatura de Los Molares está formada por “un conjunto de personas preparadas tanto en estudios como en experiencia de vida”. José Veira ha destacado la labor que muchos de ellos realizaron en el tiempo de confinamiento.

En este sentido, el candidato popular y actual alcalde ha señalado que “contamos con mujeres y hombres de nuestro pueblo, que quieren trabajar por su pueblo y que no han preguntado a cambio de que, sino que se han ofrecido para trabajar a cambio de tener un futuro mejor para su pueblo”.

José Veira destacaba que “en este equipo cabe todo el mundo, es la candidatura más abierta y numerosa de la historia en la que contamos con hasta 10 suplentes algo insólito en la mayoría de pueblos de España”.

“La mayoría del equipo llega del consejo asesor independiente con el que he contado para redactar el programa electoral”, añadió el candidato a la reelección como alcalde.

En el acto de presentación de la candidatura del PP en Los Molares, José Viera, ha estado acompañado por el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez; el secretario general de los populares sevillanos, José Ricardo García; el presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Alejandro García Casares; así como simpatizantes, afiliados y vecinos del municipio.

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez ha destacado la “excelente” gestión de José Veira como alcalde de Los Molares, poniéndola como ejemplo de “la transformación positiva que experimentan los municipios gracias a los gobiernos del PP”.

“La gestión del PP es sinónimo de cercanía, liderazgo, crecimiento y progreso” así lo ha afirmado Ricardo Sánchez durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP en Los Molares.

El presidente provincial ha afirmado del candidato y actual alcalde de Los Molares que “es el motor de cambio de este municipio sevillano”.

Además, Ricardo Sánchez, ha subrayado que el próximo 28 de mayo “tenemos la oportunidad de dar el impulso que la provincia de Sevilla necesita para convertirse en una tierra imparable”.

“Las próximas elecciones municipales nos dan la oportunidad de poner en marcha, desde la Diputación de Sevilla, las políticas del PP que ya se desarrollan y están cambiando Andalucía de la mano de Juanma Moreno”, expresó Sánchez.

En este sentido, ha señalado que “hace cuatro años que iniciamos en Andalucía un cambio sin precedentes, gracias a nuestro presidente Juanma Moreno, basado en la cercanía, los compromisos cumplidos y la eficiencia en la gestión. Un camino duro pero muy próspero en el que hemos conseguido dejar atrás aquella comunidad estancada y anquilosada de 2018 por una tierra viva e imparable que no deja de crecer, que aún no ha alcanzado techo”.

El presidente del PP de Sevilla ha destacado también que la próxima cita electoral, “los ciudadanos tenemos la oportunidad de marcar el primer toque de aviso para el desalojo de Pedro Sánchez de Moncloa y decir adiós a las pésimas políticas del socialismo del Gobierno de España, esas políticas que crean problemas cuando deberían de estar centrados en dar soluciones”.
Noticia anterior
14/04/2023

Los Molares centro de las jornadas sobre Agua, Suelo, Biodiversidad y Agricultura Ecológica


Estas comenzaron este pasado miércoles y han finalizado este viernes con una visita a una explotación para ver sobre el terreno nuevas propuestas y soluciones. Los Molares centro de las jornadas sobre Agua, Suelo, Biodiversidad y Agricultura Ecológica
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar