Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana

21/10/2023 10:10h. - 403 lecturas

Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego, exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía, actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales, entre otras.


Vea el video pulsando aquí
EL PALMAR DE TROYA NOS TRASLADA AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANAEL PALMAR DE TROYA NOS TRASLADA AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANA
El Palmar | Actualidad Para este fin de semana, 21 y 22 de octubre, El Palmar de Troya nos propone un viaje en el tiempo y trasladarnos hasta la Edad Media a través del IX Mercado Medieval.

Esta es una de las fiestas más esperadas por los vecinos del más joven de los pueblos de la provincia de Sevilla que, seguro, ya habrán desempolvado de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y estará todo listo para salir a la calle y revivir la época medieval.

Año tras año el Mercado Medieval va adquiriendo más protagonismo no solo entre los vecinos y vecinas de la localidad sino en el mayor número de visitantes de las poblaciones de los alrededores.

El evento se inaugurará, a las 12:00 horas, del sábado 21 de octubre, con su, ya tradicional, pasacalles musical acompañado de los vecinos y vecinas del municipio ataviados con trajes propios de la época y las criaturas mágicas que acompañan durante todo el evento cultural.

Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como son los espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego o los llamados “Al límite”, “Entrelazado”, “La llamada de los Orcos”, y “A través de Alambres”, exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía, actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales.
Noticia anterior
09/10/2023

El Palmar de Troya celebrará su tradicional Mercado Medieval los próximos 21 y 22 de octubre


Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego, exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía, actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales, entre otras. El Palmar de Troya celebrará su tradicional Mercado Medieval los próximos 21 y 22 de octubre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en