Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya celebrará su tradicional Mercado Medieval los próximos 21 y 22 de octubre

09/10/2023 13:50h. - 2196 lecturas

Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego, exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía, actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales, entre otras.


Vea el video pulsando aquí
EL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL MERCADO MEDIEVAL LOS PRÓXIMOS 21 Y 22 DE OCTUBREEL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL MERCADO MEDIEVAL LOS PRÓXIMOS 21 Y 22 DE OCTUBRE
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya celebrará la novena edición de su Mercado Medieval el fin de semana del 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Concordia y en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Como es habitual, en esos días, la población participa de lleno con una ambientación que se traslada a la época medieval.

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla fue el escenario donde se presentó la programación de esta nueva edición contando con la asistencia del alcalde de la localidad, Juan Carlos González; quien estuvo acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Juan Romero; y la concejala de Cultura, Carolina Valderas.

Durante el fin de semana “tendremos la oportunidad de realizar un viaje al pasado a través de nuestras calles y contaremos con una variada oferta de puestos que incluyen charcutería, artesanía y una amplia selección de productos y servicios propios de la época”, ha explicado González.

Año tras año el Mercado Medieval va adquiriendo una mayor acogida entre los vecinos y vecinas de la localidad y un mayor número de visitantes de las poblaciones de los alrededores, ha precisado el alcalde.

El evento se inaugurará, a las 12:00 horas, del sábado 21 de octubre, con su, ya tradicional, pasacalles musical acompañado de los vecinos y vecinas del municipio ataviados con trajes propios de la época y las criaturas mágicas que acompañan durante todo el evento cultural.

Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como son los espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego o los llamados “Al límite”, “Entrelazado”, “La llamada de los Orcos”, y “A través de Alambres”, exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía, actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales.
Noticia anterior
07/08/2023

El Palmar de Troya ha programado una serie de actividades culturales para este mes de agosto


Los eventos culturales que se llevarán a cabo este mes está pensado y dirigido para todos los públicos. El Palmar de Troya ha programado una serie de actividades culturales para este mes de agosto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en