Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Juan Carlos González inicia su segundo mandato al frente del Ayuntamiento de El Palmar de Troya

20/06/2023 14:30h. - 526 lecturas

Juan Carlos González fue reelegido alcalde, con mayoría absoluta, del municipio más joven de la provincia de Sevilla en este pleno que se celebró en el hall del Centro Cívico de El Palmar de Troya. El Partido Popular, con 2 concejales, pasa a formar parte de la Corporación Municipal por primera vez.


Vea el video pulsando aquí
JUAN CARLOS GONZÁLEZ INICIA SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA JUAN CARLOS GONZÁLEZ INICIA SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA
El Palmar | Actualidad Este pasado sábado, 17 de junio, se celebró, también, el Pleno Especial de Constitución del Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

Los 11 concejales electos juraron o prometieron su cargo y posteriormente, se procedía a la elección de alcalde, siendo reelegido para el mandato 2023 – 2027 el socialista Juan Carlos González, candidato de la lista socialista que fue la más votada en los comicios del pasado 28 de mayo, obteniendo la mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento de El Palmar de Troya al recibir los 9 votos de los concejales de la lista del PSOE.

Tras prometer el cargo, el ya alcalde de El Palmar de Troya en su discurso tuvo un recuerdo especial para esas personas que a finales de la década de los 90 iniciaron el movimiento por la independencia de El Palmar naciendo el GIP que en 1999 al lograr 1164 votos, su concejal en el Ayuntamiento de Utrera se convirtió en la llave para otorgar la mayoría absoluta al PSOE.

Sin ese movimiento y el trabajo de esas personas que lograron en 2003 ser Entidad Local Autónoma, no habría sido posible que en 2018 El Palmar de Troya se convirtiera en el municipio 106 de la provincia de Sevilla.

González se dirigió a los concejales que forman la Corporación Municipal para en este arranque de mandato “unidos y cargados de ilusión, trabajemos por hacer nuestro pueblo más acogedor, con mejores infraestructuras y mejores servicios”.

“Trabajaremos para mejorar la vida de nuestros jóvenes, mayores, niños y niñas, las personas más débiles, y lo haremos con siempre con honestidad, transparencia y contando con vuestra opinión”, decía el alcalde de El Palmar de Troya.

“Nos queda mucho por hacer, pero no me cabe ninguna duda que juntos vamos a hacer posible que nuestro pueblo avance en crecimiento y desarrollo marcándonos como prioridad la vivienda, el desarrollo económico, el empleo, y seguir poniendo en valor el patrimonio municipal y cultural de nuestro municipio”, declaró González.

El alcalde de El Palmar de Troya añadió “estoy aquí porque quiero, porque hago lo que más me gusta, porque estoy cumpliendo mi sueño con el añadido de vivir en un pueblo con gente honesta y trabajadora. Un pueblo acogedor al que me siento orgulloso de representar”.

Por último, González se dirigió a sus vecinos, a los que les dijo “sigo a vuestra disposición, con las puertas abiertas como siempre. Me siento orgulloso de ser el alcalde de El Palmar de Troya y me honra seguir trabajando para todos vosotros”.

Por primera vez, en la historia del municipio sevillano más joven, el Partido Popular ha obtenido representación con 2 concejales. El portavoz popular, Eduardo Gómez, en su intervención se dirigió al pueblo para en ellos vea “una herramienta útil cuando tengáis alguna propuesta o sugerencia”.

También, dio a todos la bienvenida “a esta nueva etapa que comienza en este pueblo llena de esperanza y progreso”.
Noticia anterior
17/06/2023

El Palmar de Troya celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 11 horas este sábado


Juan Carlos González será reelegido alcalde, con mayoría absoluta, del municipio más joven de la provincia de Sevilla en este pleno que se celebrará en el hall del Centro Cívico de El Palmar de Troya. El Partido Popular, con 2 concejales, pasa a formar parte de la Corporación Municipal por primera vez. El Palmar de Troya celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 11 horas este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en