Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 11 horas este sábado

17/06/2023 06:20h. - 605 lecturas

Juan Carlos González será reelegido alcalde, con mayoría absoluta, del municipio más joven de la provincia de Sevilla en este pleno que se celebrará en el hall del Centro Cívico de El Palmar de Troya. El Partido Popular, con 2 concejales, pasa a formar parte de la Corporación Municipal por primera vez.


EL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A LAS 11 HORAS ESTE SÁBADOEL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A LAS 11 HORAS ESTE SÁBADO
El Palmar | Actualidad Este sábado, 17 de junio, los Ayuntamientos españoles celebrarán el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal e investidura de los nuevos alcaldes.

A las 11:00 horas está previsto el comienzo de este Pleno Especial en el Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

El primer punto de este Pleno Especial será la constitución de la Mesa de Edad, que presidirá el Concejal electo de mayor edad, acompañado por el de menor edad y asistidos por el Secretario general del Ayuntamiento.

Una vez comprobadas las Credenciales expedidas por la Junta Electoral de Zona se procederá al juramento o promesa de los 11 concejales que compondrán la nueva corporación para el período 2023 – 2027.

Declarada la constitución de la Corporación llega el momento de la elección de titular de la Alcaldía – Presidencia, en la que saldrá reelegido, con los votos de los 9 concejales del PSOE, Juan Carlos González, candidato de la lista socialista que fue la más votada en los comicios del pasado 28 de mayo, obteniendo la mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

Tras el juramento o promesa del alcalde de El Palmar de Troya intervendrán los representantes de las candidaturas del PSOE y PP, que con 2 concejales entra a formar parte de la Corporación Municipal por primera vez, y el ya elegido alcalde del municipio, Juan Carlos González, con lo que se pondrá fin a este acto que se desarrollará en el hall del Centro Cívico.
Noticia anterior
31/05/2023

El PSOE vuelve a ganar las Elecciones Municipales en El Palmar de Troya revalidando su mayoría absoluta


Los socialistas logran 9 de los 11 concejales que forman la Corporación Municipal, perdiendo 2 de los que tenía en el anterior mandato que son los que obtiene el Partido Popular que, por primera vez, logra tener representación municipal en el pueblo más joven de la provincia de Sevilla. El PSOE vuelve a ganar las Elecciones Municipales en El Palmar de Troya revalidando su mayoría absoluta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en