Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

41570 utreranos están llamados a las urnas este domingo 2 de diciembre para elegir el Parlamento de Andalucía

02/12/2018 09:00h. - 940 lecturas

El nuevo Parlamento elegido celebrará su sesión constitutiva el 27 de diciembre a las 12:00 horas, dando comienzo a la XI Legislatura en el Parlamento de Andalucía.


Utrera | Actualidad El pasado 8 de octubre, Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, firmaba el decreto de disolución del Parlamento de Andalucía elegido el 22 de marzo de 2015 y se ponía fin a la X Legislatura, convocando elecciones para este 2 de diciembre.

17 partidos o coaliciones electorales han presentado candidaturas en la provincia de Sevilla y han tenido por delante quince días para explicar sus proyectos para Andalucía en esta campaña electoral que comenzaba a las 00:00 horas del 16 de noviembre y finalizaba a las 00:00 horas de este 1 de diciembre.

41570 utreranos están llamados a las urnas este domingo para elegir a los 109 diputados que integrarán el nuevo Parlamento de Andalucía, de los que 18 serán elegidos por la circunscripción de Sevilla.

El pasado 5 de noviembre, se celebraba en el Ayuntamiento de Utrera el pleno extraordinario en el que, por sorteo, se eligieron a los miembros de las 73 mesas electorales que se instalarán en Utrera.

Los 16 colegios electorales utreranos permanecerán abiertos de 9:00 a 20:00 horas. Para poder ejercer el derecho a voto, los ciudadanos deberán acreditar su identidad presentando DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte.

Una vez cerrados los colegios electorales empezarán a conocerse los datos de las encuestas realizadas durante esta jornada electoral a pie de urna. Aproximadamente, en torno a las 21:30 horas se empezarán a conocer resultados del recuento que podrían ser ya muy significativos y despejar la duda de quién será el ganador de estos comicios.

El nuevo Parlamento elegido celebrará su sesión constitutiva el 27 de diciembre a las 12:00 horas, dando comienzo a la XI Legislatura en el Parlamento de Andalucía.
Noticia anterior
01/12/2018

Utrera acogerá la celebración de la jornada “Nuevas profesiones en el entorno digital”


Será en la Casa de Cultura el próximo 13 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, cuando tenga lugar la jornada “Nuevas Profesiones en el Entorno Digital” con el objetivo de exponer nuevos conceptos y oportunidades laborales en torno a los cambios que la economía digital está provocando en todos los entornos empresariales. Utrera acogerá la celebración de la jornada “Nuevas profesiones en el entorno digital”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en