Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Miguel Poveda trae su espectáculo “Enlorquecido” a la preferia utrerana

07/08/2018 13:30h. - 2178 lecturas

El humorista nazareno Manu Sánchez será el encargado de exaltar la Feria de Utrera en un acto que se celebrará, probablemente en el Castillo, el próximo 23 de agosto. Por primera vez no será un utrerano el que pronuncie la exaltación de la feria y fiestas de Consolación de Utrera.


MIGUEL POVEDA TRAE SU ESPECTÁCULO “ENLORQUECIDO” A LA PREFERIA UTRERANAMIGUEL POVEDA TRAE SU ESPECTÁCULO “ENLORQUECIDO” A LA PREFERIA UTRERANA
Utrera | Actualidad La delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra, acompañada del empresario Carmelo García, ha presentado la programación para la Feria y Fiestas de Consolación de Utrera. Programación para todos los gustos y todos los públicos que incluye espectáculos infantiles, conciertos para el público joven, copla, sevillanas y festejos taurinos.

La Feria tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, aunque los eventos, conciertos y actividades propuestas comenzarán desde finales de agosto.

Entre las propuestas más destacadas se encuentra la presencia de Miguel Poveda, el 1 de septiembre, en la Plaza de usos múltiples. El artista barcelonés incluye Utrera en su Tour Enlorquecido. Las entradas se pueden adquirir a través de su web www.miguelpoveda.com, ticketmaster o en la agencia de viajes Carrefour.

Otro de los personajes mediáticos que tendrá una especial relevancia en la programación, es el humorista de Dos Hermanas, Manu Sánchez. Él será el encargado de ofrecer la “Exaltación de la Feria” el próximo 23 de agosto, posiblemente en el Castillo.

Por primera vez, la persona encargada de exaltar la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación no será utrerana, pero se da la circunstancia que Manu Sánchez sí tiene fuertes lazos con Utrera.

Hasta doce espectáculos para todas las edades tiene cabida en la programación que la convierte en la “mayor propuesta de feria de los últimos años”, según ha declarado la delegada municipal de Festejos. Esta se desarrollará en tres escenarios, casi de forma simultánea: Plaza del Altozano, Plaza de Usos Múltiples y Caseta Municipal.

Además del Tour Enlorquecido de Miguel Poveda, la Plaza de Usos Múltiples abrirá sus puertas el 30 de agosto, que será el día de los más pequeños con e
l espectáculo “El cumple de Pocoyó” y el 31 de agosto será la noche del concierto joven donde actuará Nyno Vargas y el grupo Magustami y el DJ Fermin Vaquero.

Tras estos, el foco de atención pasará a la Plaza del Altozano. El lunes, 3 de septiembre, llegará Sergio de Lope con su espectáculo “Una noche en Utrera” y, posteriormente, la actuación de David Barrull, artista que se dio a conocer tras su participación en el programa de televisión “La Voz”.

No faltará en la Plaza del Altozano la cita con la copla con la final del concurso de copla, que organiza la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, que contará este año con la participación de Erika Leiva como embajadora de este concurso que se celebrará el martes, 4 de septiembre.

Ya durante los días de Feria los espectáculos se desarrollarán en la Caseta Municipal, donde actuarán Manuel Amaya, el 6 de septiembre, Fran Ocaña el 7 y Marisol Bizcocho el 8. Además, la Caseta Municipal estará amenizada todos los días por cuadros flamencos y la orquesta Elegidos. 



Con mucha ilusión, ganas y presumiendo de cartel taurino se presentaba Carmelo Gacía que para el dia de la Virgen de Consolación traerá hasta Utrera al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Cayetano Rivera y Pablo Aguado con toros de las ganaderías de Fermín Bohórquez y Luis Algarra.

El día 6 tendrá lugar una novillada de entradas gratuitas con Jesús Rivero, Alejandro Cano, Gómez Valenzuela, Christian Parejo, Adrián Centenar y Francisco Fernández, y el día 7 de septiembre también en esta plaza, un espectáculo ecuestre-flamenco.

La venta de entradas tiene lugar en el local situado en la Plaza del Altozano 12, a través de la web www.espectaculoscarmelogarcia.com o a través del 627696754 y para la novillada en oficina Turismo de Plaza Enrique de la Cuadra.
Noticia anterior
06/08/2018

Muere un hombre en un accidente laboral en Utrera


El fallecido fue golpeado por una máquina. Agentes de la Policía Judicial de Utrera están investigando las causas del accidente que aún se desconocen. Muere un hombre en un accidente laboral en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en