Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Presentado el cartel anunciador de la Feria de Utrera 2018

31/07/2018 10:10h. - 4249 lecturas

Dos niñas vestidas de gitanas protagonizan el cartel donde la técnica utilizada es el linograbado, realizada con collage debido a las dimensiones de la impresión. Para hacer tal composición la autora ha tenido que utilizar el tórculo del taller de grabado del instituto José María Infantes


PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE UTRERA 2018PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE UTRERA 2018
Utrera | Actualidad En la mañana del 30 de julio se presentó en la Casa de Cultura el cartel que anunciará la Feria y Fiestas en Honor a la Patrona de Utrera, la Virgen de Consolación que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

Dos niñas vestidas de gitanas protagonizan el cartel donde la técnica utilizada es el linograbado, realizada con collage debido a las dimensiones de la impresión. Para hacer tal composición la autora ha tenido que utilizar el tórculo del taller de grabado del instituto José María Infantes y para la tipografía ha utilizado la técnica carbado.

Un elaborado cartel donde Marta Navarro Vega ha querido plasmar lo que significa para ella la feria, el momento en el que se está en la caseta antes de anochecer, una visión distinta de lo que se estaba haciendo hasta ahora.

La autora, se identifica como una apasionada del diseño de las artes plásticas que con 15 años empieza en la escuela de arte de Sevilla y se especializa en grabados y cursó durante dos años en la escuela de arte de Granada.

Tanto la delegada de Turismo, María del Carmen Cabra y el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que estuvieron presentes en el acto junto a miembros de su equipo de gorbierno, felicitaron a la autora.
Noticia anterior
30/07/2018

El campamento Beato Ceferino de la Hermandad de los Gitanos cumple diez años


Diez años en los que la Hermandad ha hecho posible que más de doscientos cincuenta niños y niñas hayan podido disfrutar de vacaciones de verano. El campamento Beato Ceferino de la Hermandad de los Gitanos cumple diez años
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en