Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El Club Deportivo Triple Cronos abre el plazo de inscripción para la 7ª Citius Fortius Runner en Utrera

15/03/2018 13:20h. - 1166 lecturas

La carrera más divertida del año se celebrará el próximo 20 de mayo y ofrecerá novedades con respecto a otras ediciones.


EL CLUB DEPORTIVO TRIPLE CRONOS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 7ª CITIUS FORTIUS RUNNER EN UTRERAEL CLUB DEPORTIVO TRIPLE CRONOS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 7ª CITIUS FORTIUS RUNNER EN UTRERA
Utrera | Deportes El Club Deportivo Triple Cronos ya ha abierto el plazo de inscripciones para poder tomar parte en la 7ª Citius Fortius Runner. La carrera “sás divertida del año”, que en esta edición ofrecerá muchas novedades sobre las que la organización irá informando detalladamente, llega a Utrera, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el próximo 20 de mayo.

La Citius Fortius Runner 2018 contará con nuevos obstáculos que harán más divertida la jornada, también, y atendiendo las sugerencias de los deportistas, las chicas contarán con camiseta de “corte femenino” y, además, habrá un concurso de fotografía.

El apartado de sorteos también sufre cambios positivos, siendo los regalos a los que podrán optarse de mayor calidad, tan solo es imprescindible el estar presente.

Este año, al igual que en la pasada edición, podrán elegir la categoría Sprinter (5000 metros y 40 obstáculos) o Special sobre una distancia de 8.000 metros y mismo número de obstáculos a franquear.

La zona de Vistalegre, tras las pistas de atletismo, sigue siendo el lugar del evento, teniendo a 50 metros la posibilidad de ducharse en las Pistas de Atletismo.

Las inscripciones se pueden realizar online en: dorsalchip.es, y también los que lo deseen personalmente en la tienda de deportes DEPORTEANDO en calle Álvarez Quintero, 55 en Utrera.
Noticia anterior
13/03/2018

El Club Natación Utrera logra 5 medalla en el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual


El CNU ha estado representado por seis nadadores que se han traído hasta Utrera tres medallas de oro y dos de plata. El Club Natación Utrera logra 5 medalla en el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en