Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Acéptalos organiza la obra de Teatro benéfica “Los enredos del gato con botas”

29/12/2017 10:30h. - 657 lecturas

Bajo la dirección de Guate Teatro, se presenta a un gato con botas muy particular; adaptando el famoso cuento a todo tipo de público, aunque principalmente es el infantil quien disfruta plenamente de esta obra.


ACÉPTALOS ORGANIZA LA OBRA DE TEATRO BENÉFICA “LOS ENREDOS DEL GATO CON BOTASACÉPTALOS ORGANIZA LA OBRA DE TEATRO BENÉFICA “LOS ENREDOS DEL GATO CON BOTAS
Utrera | Cultura La Asociación Acéptalos organiza para el próximo 13 de enero la obra de teatro benéfica “Los enredos del gato con botas” bajo la dirección de Guate Teatro, que presenta un gato con botas muy particular; adaptando el famoso cuento a todo tipo de público, aunque principalmente es el infantil quien disfruta plenamente de esta obra.

A lo largo de la misma se muestran una serie de valores, como el compromiso de la amistad que hace que este gato no deje de pensar e intrigar para conseguir que los que le rodean sean felices, desde unos personajes estereotipadamente adaptados para que el público en general disfrute desde la más pura comedia del desarrollo del cuento.

Un gato que no le importa enfrentarse a un ogro, con el que también se va a divertir el público. Canciones, bailes y situaciones que os van a hacer pasar el mejor de los ratos viviendo el teatro.

Con una duración aproximada de 60 minutos y al precio de 5 euros la entrada que aun quedan disponibles en la taquilla del teatro y a través de la aplicación UtreraTicket. “Los enredos del gato con botas” dará comienzo a las 19:00 horas en 13 de enero de 2018.

Por último, la Asociación informa que ya está a la venta el calendario solidario de Acéptalos 2018, que se puede comprar y colaborar con dicha asociación acercándose a la sede en la Avenida Los Palacios 38 o poniéndose en contacto por Facebook o en el teléfono 622149091.
Noticia anterior
26/12/2017

La banda sinfónica “Unión Musical de Utrera” y la Escolanía se unen para ofrecer el concierto de Navidad


Éxito de público y tanto de la Banda Sinfónica “Unión Musical de Utrera” como de la Escolanía de la Asociación “Arts et Culturae” que demostraron en el concierto el alto nivel alcanzado en el poco tiempo de vida que ambas formaciones tienen. La banda sinfónica “Unión Musical de Utrera” y la Escolanía se unen para ofrecer el concierto de Navidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en