Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Los Molares recibirá la visita de Papá Noel este domingo

12/12/2023 10:50h. - 746 lecturas

Todos los niños y niñas podrán entregarle sus cartas y, también, recogerá alimentos no perecederos y material escolar para los niños más necesitados de otros lugares de la mano de ONG S.O.S AYUDA SIN FRONTERAS.


LOS MOLARES RECIBIRÁ LA VISITA DE PAPÁ NOEL ESTE DOMINGOLOS MOLARES RECIBIRÁ LA VISITA DE PAPÁ NOEL ESTE DOMINGO
Los Molares | Actualidad Este próximo fin de semana, la Plaza Duque de Alcalá de Los Molares acogerá un Mercado Navideño en el que, además, se desarrollarán diversas actividades entre las que está la visita de Papá Noel.

Este Mercado Navideño contará con una gran nevada, atracciones infantiles y el propio mercado desde las 11:00 horas del sábado. También este día estará amenizado por las actuaciones de los coros de campanilleros de Nuestra Señora del Rocío de Utrera (a las 17:00 horas) y el de Las Cabezas de San Juan (a las 18:30 horas).

Será el domingo,17 de diciembre, cuando el Mercado Navideño recibirá la visita de Papá Noel, a partir de las 12:00 horas.

Todos los niños y niñas podrán entregarle sus cartas y, también, recogerá alimentos no perecederos y material escolar para los niños más necesitados de otros lugares de la mano de ONG S.O.S AYUDA SIN FRONTERAS.

El domingo se presenta intenso en cuanto a actividad en el mercado se refiere ya que junto a la visita de Papá Noel, también actuará la banda de música Fernando Guerrero de Los Palacios, a las 12:30 horas.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, será la actuación de José Luis Pérez Vera. A las 17:30 horas se procederá a la coronación de los tres Reyes Magos y, media hora después, el coro de campanilleros de Santa Marta cerrará la segunda jornada de este Mercado Navideño en Los Molares.
Noticia anterior
30/11/2023

Nueva campaña de donación de sangre en Los Molares este viernes


El equipo móvil del CRTS estará en Los Molares este 1 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro de Salud. Nueva campaña de donación de sangre en Los Molares este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en