Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Los Molares impartirá el curso triple de Socorrista acuático

12/08/2023 10:10h. - 537 lecturas

Dado la buena acogida de la pasada edición vuelve a ofrecerse este curso intensivo. Una oportunidad de formación para la inserción laboral.


LOS MOLARES IMPARTIRÁ EL CURSO TRIPLE DE SOCORRISTA ACUÁTICOLOS MOLARES IMPARTIRÁ EL CURSO TRIPLE DE SOCORRISTA ACUÁTICO
Los Molares | Actualidad Los Molares impartirá, a partir de este 22 de agosto, el Curso Intensivo Triple Certificación de Socorrista Acuático.

Dado la buena acogida de la pasada edición vuelve a ofrecerse este curso intensivo. Una oportunidad de formación para la inserción laboral.

En dicho curso se impartirá entre otras materia el uso y manejo del Desfibrilador y mantenimiento de piscinas.

Tiene una duración de dos semanas, de lunes a viernes, y es válido para trabajar en piscinas, parques acuáticos y playas.

Para poder asistir a este triple curso es preciso tener 16 años o estar en el año de cumplirlos. La teoría será online y las prácticas presenciales.

El precio es de 250 euros, con la posibilidad de poder realizar el pago en dos plazos. El Ayuntamiento de Los Molares colabora subvencionando del 50 % de dicho curso.

Inscripciones en ympetu.net y para más información se puede llamar al teléfono 622 792 358
Noticia anterior
01/08/2023

Santa Marta recorrió las calles de Los Molares en un año histórico


Esta ha sido la primera vez que la patrona de Los Molares recorría las calles del municipio como Hermandad Sacramental, además, al estar clausurada la parroquia ha permitido que el cortejo transcurriera por calles que nunca había pasado. Santa Marta recorrió las calles de Los Molares en un año histórico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en