Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El Club de Pesca “El Molar” organiza su habitual convivencia en el Pantano Torre del Águila

18/07/2023 09:30h. - 203 lecturas

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de julio al teléfono 609 357 370. Desde el club se anima a todo aquel aficionado de la pesca a inscribirse y pasar un gran día que comenzará a las 6:30 de la mañana.


EL CLUB DE PESCA “EL MOLAR” ORGANIZA SU HABITUAL CONVIVENCIA EN EL PANTANO TORRE DEL ÁGUILAEL CLUB DE PESCA “EL MOLAR” ORGANIZA SU HABITUAL CONVIVENCIA EN EL PANTANO TORRE DEL ÁGUILA
Los Molares | Deportes El próximo domingo 23 de julio, el Club de Pesca “El Molar” con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Los Molares, ha organizado su habitual Convivencia de Pesca.

Una cita en la que se reúnen mayores y pequeños entorno a este deporte, este año en el Pantano Torre del Águila de la localidad de El Palmar de Troya. Una convivencia en la que habrá comida y se aprovechará para entregar los premios en “La Bodeguita”.

Como hace varios años, se le da especial protagonismo a los más pequeños para incentivar así la practica de este deporte, por ello todos los que participen tendrán regalo.

Desde el club se anima a todo aquel aficionado de la pesca a inscribirse y pasar un gran día que comenzará a las 6:30 de la mañana (con el sorteo de puestos en el recinto ferial).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de julio al teléfono 609 357 370.
Noticia anterior
10/03/2023

Los Molares recuerda a su vecino Antonio Coronilla con una carrera en su memoria este domingo


La hora de salida de la carrera será a las 11:30 horas en Recinto Ferial de Los Molares y la llegada-meta estará situada en el mismo lugar. Los Molares recuerda a su vecino Antonio Coronilla con una carrera en su memoria este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en