Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 61 de la revista local Hablemos de Utrera

21/03/2019 13:10h. - 904 lecturas

La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, se reparte de manera gratuita en Utrera y Los Palacios.


VE LA LUZ EL NÚMERO 61 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 61 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya está en la calle el número 61 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de marzo, y trae hasta su portada el Carnaval utrerano con una fotografía que recoge un momento del concurso de disfraces en categoría Infantil.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Antonio Criado, Juan Miguel Rivas (Uvitel), Pilar Velázquez, Mila Vela y Santiago Aguayo, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número 61 podrán leerse los artículos sobre “Salud”, una vez más de la mano de Antonio Caballero. Juan Manuel Vélez, en su espacio dedicado a los Toros, entrevista al novillero utrerano Daniel Araujo.

El espacio dedicado a las mascotas lo ha querido dedicar su autor, José Martín, a “La importancia del aseo de mi perro”, mientras que el de “Consejos” de Manuel del Campo, se basa en la alimentación, con el título “¿Qué lleva el alimento de nuestra mascota?”

También hay contenidos dedicados a “Belleza”, poesía, pasatiempos y cocina, además de las “Reflexiones” de Antonio Criado dedicado a la Plaza del Altozano.

En “Actualidad” encontramos la inauguración de la Escuela de Hostelería de Cafés Mocaibo y reportajes gráficos del “Paseo en Bicicleta” del pasado 28F y del Carnaval en Utrera.

El número 61 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con “La voz del pueblo”, sección en la que algunos ciudadanos expresan su opinión sobre el remodelado Paseo de Consolación.
Noticia anterior
19/03/2019

Demarco Flamenco recibe el homenaje de la Hermandad Gastronómica de Utrera


El artista utrerano fue nombrado “Hermano Honorífico” en el transcurso de la tradicional cena que celebra esta hermandad cada mes en su sede de la Plaza de la Constitución. Demarco Flamenco recibe el homenaje de la Hermandad Gastronómica de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en